Noticias de la NFL – Viernes 27 de marzo de 2020

1

En las noticias de la NFL de este viernes, el RB Todd Gurley se sorprendió después de que lo cortaron los Rams, el head coach Bruce Arians descarta firmar al WR Antonio Brown y más.

Rhodes jugará con los Colts

Semanas después de haber sido cortado por los Vikings, el CB Xavier Rhodes ya tiene nuevo equipo. El defensivo acordó firmar un contrato por un año con los Indianapolis Colts, reemplazando así la salida de Pierre Desir. Rhodes pasó sus primeras siete temporadas en Minnesota y en 2019 mostró el nivel más bajo de su carrera, finalizando con 63 tackleadas, 6 pases defendidos y 1 fumble forzado.

Brockers no llegará a los Ravens tras no llegar a un acuerdo; regresará a los Rams

El DT Michael Brockers regresa a Los Angeles Rams. El defensivo había acordado jugar con los Ravens, pero ambas partes no lograron llegar a un acuerdo para finalizar el contrato que lo confirmaría como nuevo miembro en Baltimore. El defensivo jugará su novena temporada en los Rams. En 2019, logró registrar 63 tackleadas, 3 sacks y pase defendido.

Dennard no jugará con los Jaguars

Otro caso similar. El CB Darqueze Dennard no jugará con los Jacksonville Jaguars. El defensivo había acordado un contrato por tres años valuado en 13.5 millones de dólares, pero ambas partes no lograron finalizar los detalles. Por esto mismo, Dennard se vuelve a convertir en agente libre. La temporada pasada terminó con 37 tackleadas y 5 pases defendidos.

“No lo veía venir”: Gurley

El nuevo RB de los Atlanta Falcons, Todd Gurley, aseguró que se sorprendió cuando los Rams lo cortaron la semana pasada. “No lo veía venir. Pero obvio entiendo el proceso sobre los años, así que comprendo el negocio y cómo funciona”, aseguró el corredor. Los Angeles optó por cortarlo pues prefirieron no pagarle los 10.5 millones garantizados que tenía en su contrato. Ahora, jugará con los Falcons.

Arians descarta firmar a Antonio Brown

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, descarta que el equipo vaya a firmar al WR Antonio Brown. Con la llegada del QB Tom Brady, se rumoró que una de sus peticiones sería que trajeran al receptor. Sin embargo, el entrenador confirmó que no sucederá. “No sucederá. No hay espacio. Sólo no va a pasar. No es alguien que quepa aquí. Lo conozco y sé que no encaja en nuestro locker room”, aseguró Arians.

Graham responde a las críticas de su contratación

El nuevo TE de los Chicago Bears, Jimmy Graham, respondió a las críticas de su llegada al equipo. “Todavía soy rápido. Sigo teniendo la habilidad de hacer grandes jugadas”, comentó el tight end. Graham pasó sus últimas dos temporadas con los Packers, y en 2019 tuvo el año menos productivo de su carrera en cuanto a yardas se refiere (447) desde su campaña de novato (356). También anotó 3 TD.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jose Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jose
Visitante
Jose

Le voy a la rams y quiero ver más noticias