...

Noticias de la NFL – Jueves 26 de marzo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves, el QB Drew Brees y su esposa realizaron una donación millonaria para los esfuerzos contra el COVID-19, el QB Dak Prescott resumió las negociaciones para extender su contrato con los Cowboys y más.

Brees y su esposa realizan donación millonaria contra el COVID-19

El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees y su esposa Brittany, realizaron una donación de 5 millones de dólares para los esfuerzos para combatir el Coronavirus COVID-19 en el estado de Luisiana. “Tras una considerable investigación y conversaciones con organizaciones locales, nos moveremos con convenios con Second Harvest Food Bank, Ochsner Health Systems, Walk-Ons, Jimmy Johns, Small Sliders y Waiter para preparar y entregar más de 10 000 comidas al día por todo Luisiana”, escribió Brees.

Elway, contento con la incorporación de Gordon

El General Manager de los Denver Broncos, John Elway, se mostró contento después de asegurar la adquisición del RB Melvin Gordon durante la Agencia Libre. “Sé que hay personas preguntándose porqué contratamos a otro corredor. Bueno, cuando tienes la oportunidad de traer a Melvin Gordon aquí, creímos que era una adición al equipo. Es alguien que ha tenido mucho éxito en esta liga. Ha anotado muchos touchdowns y ha atrapado el balón mucho. Creemos que con él y Phillip (Lindsay) creamos una buena dupla, y mejoramos nuestro backfield”, declaró Elway.

Prescott entabla negociaciones con los Cowboys para extender su contrato

Tras haberle colocado la etiqueta exclusiva de jugador franquicia, los Dallas Cowboys retomaron negociaciones con el QB Dak Prescott para extender su contrato con el equipo. Actualmente, la NFL muestra un cargo de 26.8 millones de dólares con dicha etiqueta con todo y que no ha firmado esa oferta. Se habla de que las ofertas están manejando los 35 millones por temporada entre 4 o 5 años.

Payton se recuperó tras haber sido diagnosticado con COVID-19

El head coach de los New Orleans Saints, Sean Payton, comentó que ya fue dado de alta y está recuperado después de haber sido diagnosticado con Coronavirus COVID-19. El entrenador recibió positivas las pruebas de esta enfermedad el 19 de marzo, poco después de que atendiera a una carrera de caballos en Arkansas (15 de marzo). “Me siento mucho mejor”, aseguró Payton.

Bell firma con los Bengals

Los Cincinnati Bengals siguen reforzando su secundaria. Tras haber adquirido a los CB Mackensie Alexander y Trae Waynes en Agencia Libre, ahora acordaron firmar al S Vonn Bell por los próximos tres años con un salario de 18 millones de dólares. El defensivo jugó sus primeras cuatro campañas con los Saints y en 2019 finalizó con 86 tackleadas, 1.5 sacks, 2 fumbles forzados, 5 fumbles recuperados, 1 TD, 1 INT y 5 pases defendidos.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por