...

Noticias de la NFL – Lunes 23 de marzo de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, un jugador de la XFL firmó con los Panthers, los Patriots contrataron al QB Brian Hoyer para reforzar el vacío que dejó Tom Brady y más.

Los Panthers firman a Walker de la XFL

Con la Temporada 2020 de la XFL cancelada por el Coronavirus COVID-19, los jugadores quedaron libres. Por eso, los Carolina Panthers se encargaron de firmar a una de las estrellas de dicha liga. Se trata del QB P.J. Walker, quien fue brillante con los Houston Roughnecks. El head coach Matt Rhule lo entrenó durante su tiempo en la Universidad de Temple. Con esta adquisición, los Panthers ahora tienen 5 QB: Teddy Bridgewater, Will Grier, Kyle Allen, Cam Newton y Walker.

Hoyer regresa con los Patriots

Los New England Patriots ya hicieron su primera contratación en la posición de QB tras la salida de Tom Brady a los Buccaneers. El cuadro de Bill Belichick trajo de regreso al veterano Brian Hoyer, quien anteriormente pasó tiempo con el equipo de 2009 a 2011 y de 2017 a 2018. De hecho, fue parte del roster que ganó el Super Bowl LIII contra los Rams. Hoyer fue suplente en los Colts en 2019. New England le permitirá competir por la titularidad con Cody Kessler y Jarrett Stidham, los otros QB en el plantel de los Patriots.

Gregory presenta solicitud para ser reactivado a la liga

El DE Randy Gregory, quien ha estado suspendido desde febrero de 2019 de forma indefinida por abuso de sustancias prohibidas, presentó su solicitud para ser reactivado a la NFL. El defensivo comentó su deseo de volver a la liga, y en caso de que sí le retiren la suspensión podría volver con los Dallas Cowboys, equipo en el que jugó desde 2015. El comisionado Roger Goodell tiene 60 días para tomar una decisión.

Mingo es nuevo jugador de los Bears

Los Chicago Bears vuelven a cubrir la salida del LB Leonard Floyd, a quien cortaron. Ahora, adquieren al LB Barkevious Mingo por una temporada. El defensivo trabajó con el coordinador defensivo Chuck Pagano en los Colts y con el entrenador de equipos especiales Chris Tabor en los Browns. Mingo fue parte del intercambio entre los Seahawks y los Texans que mandó al DE Jadeveon Clowney a Seattle en 2019.

Los Falcons adquieren a Treadwell

Los Atlanta Falcons le da más armas al QB Matt Ryan. El equipo acordó firmar al WR Laquon Treadwell, quien fue selección de primera ronda con los Vikings en el Draft 2016. La Temporada 2019 jugó 13 partidos con Minnesota e incluso anotó en una ocasión. Será el reemplazo de Mohamed Sanu, quien fue intercambiado a mitad de la campaña anterior a los Patriots.

Dunbar, disponible para ser intercambiado

Los Washington Redskins tienen disponible para ser intercambiado al CB Quinton Dunbar. Después de tener su mejor temporada como profesional, ahora podría cambiar de equipo. Recordemos que no es el único del roster que está en esta situación, pues el LT Trent Williams también buscaría ser cambiado. El defensivo registró 4 INT en 2019.

Los Cowboys podrían firmar a Poe

Después de haber contratado al DT Gerald McCoy, los Dallas Cowboys quieren crear una dupla temible adquiriendo otro veterano de calidad en Agencia Libre. Ahora, el equipo está en pláticas para firmar al DT Dontari Poe y podría quedar definido durante el transcurso del día. Ndamukong Suh, Damon Harrison y Mike Pennel también son opciones.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por