...

Noticias de la NFL – Viernes 20 de marzo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes: el RB Todd Gurley es nuevo jugador de los Falcons, los Buccaneers anuncian oficialmente al QB Tom Brady y más.

Gurley es nuevo jugador de los Falcons

Un día después de que los Rams lo cortaron, el RB Todd Gurley ya tiene nuevo equipo: los Atlanta Falcons. El corredor llegó a un acuerdo con el equipo por una temporada y 5 millones de dólares. El jugador ha sido nombrado tres veces al Pro Bowl, dos veces al primer equipo All-Pro y en 2017 fue el Jugador Ofensivo del Año. Sin embargo, tiene un año y medio con una lesión en la rodilla que le ha dificultado jugar a su máximo nivel durante las últimas dos campañas.

Los Buccaneers anuncian oficialmente a Brady

Es oficial: el QB Tom Brady es nuevo miembro de los Tampa Bay Buccaneers. En la mañana de este viernes, el equipo anunció su contratación bajo la premisa de “para perseguir campeonatos”. El seis veces ganador del Super Bowl llega al cuadro que dirige Bruce Arians por dos temporadas, 50 millones de dólares completamente garantizados y 9 millones en incentivos. El acuerdo también incluye no intercambiarlo ni colocarle la etiqueta de jugador franquicia.

Los Steelers firman a Wisniewski

Tras perder al OL B.J. Finney en la Agencia Libre (Seahawks), los Pittsburgh Steelers ya encontraron su reemplazo. El equipo llegó a un acuerdo para firmar al OG Stefen Wisniewski por dos temporadas. El liniero ofensivo fue titular durante la postemporada con los Chiefs la campaña pasada y fue titular con los últimos dos campeones del Super Bowl (Eagles, Kansas City).

Clinton-Dix jugará con los Cowboys

Los Dallas Cowboys refuerzan su defensiva secundaria tras perder al CB Byron Jones la Agencia Libre (Dolphins) con la contratación del S Ha Ha Clinton-Dix por una temporada, 4 millones de dólares y 2.5 millones garantizados. El defensivo se reunirá con el head coach Mike McCarthy, con quien trabajó por 4 años.

Haeg llegará a los Buccaneers

El efecto Tom Brady ya hizo efecto. Los Tampa Bay Buccaneers hicieron su primera contratación después de asegurar al QB veterano, pues le trajeron algo de ayuda en la línea ofensiva adquiriendo al OL Joe Haeg. El liniero ofensivo jugó con los Colts desde 2016. Puede jugar como tackle ofensivo o como guardia. El acuerdo llegó por un año, 2.3 millones de dólares y la oportunidad de ganar un millón más.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por