5 destinos para Todd Gurley en 2020

10

Los Rams acaban de cortar a Todd Gurley, quien fuera uno de los mejores corredores de la liga en los último  años. A pesar de sufrir una lesión en la rodilla, Gurley tiene el talento y la edad  (cumple 26 años el 3 de agosto).

Gurley sólo se ha perdido 4 partidos en las últimas cuatro temporadas por lesiones y en tan sólo cinco años en la NFL ha aportado 7 494 yardas y 70 anotaciones. Habrá que saber más detalles sobre sus rodillas, pero creo que los Rams lo dejan ir por el poco margen de error que les da el contrato de Jared Goff.

¿Cuáles serían los mejores destinos? Aquí te presento mis cinco favoritos para contratar a Todd Gurley;

Tampa Bay Buccaneers

47 millones de dólares para invertir

La idea de armarle un súper equipo a Tom Brady no suena tan descabellada y tal vez el único punto débil de la ofensiva de los Bucs sería la posición de corredor. Gurley estaría en un comité con Ronald Jones y podría hacer aún más peligroso el ataque de Bruce Arians. El juego terrestre es el mejor amigo de un QB veterano.

Miami Dolphins

46 millones de dólares para invertir

Miami necesita estrellas en casi todos los departamentos y a pesar de contatar a Jordan Howard con Todd Gurley podrían hacer una pareja muy peligrosa. Además le daría a Miami una super estrella en un equipo lleno de incógnitas. El problema es saber si a Gurley le interesa jugar con una línea ofensiva que aún es una incógnita.

Indianapolis Colts

45 millones de dólares para invertir

Los Colts tienen todo el sentido del mundo, es una ofensiva con una gran línea, que tiene a un QB veterano y que podría compartir acarreos con otro corredor. Los Colts simplemente podrían tener uno de los juegos terrestres más dominantes con Gurley y dejar que Rivers “administre” los partidos.

Los Angeles Chargers

27 millones de dólares para invertir

Lo más cómodo para Todd Gurley sería quedarse en LA. Los Chargers necesitan un RB1 y sabemos que Austin Ekeler será la opción en terceras oportunidades gracias a su gran nivel en el juego aéreo, pero Gurley podría ser efectivo en las primeras dos oportunidades. Aún no estoy seguro si el equipo de Los Angeles podría salir de un RB de lesiones (Melvin Gordon) a otro que viene de una (Todd Gurley).

Philadelphia Eagles

36 millones de dólares para invertir

A Doug Pederson le ENCANTA tener un esquema de corredores por comité y creo que Gurley sería perfecto detrás de una de las mejores líneas ofensivas de la NFL. Gran parte del éxito de los Eagles es cuando su ataque terrestre funciona y para la suerte que tiene este equipo con las lesiones, no está demás no sólo depender de Miles Sanders.

Estos son mis cinco destinos para Todd Gurley, ¿dónde te gustaría verlo? Te leo en los comentarios