...

5 destinos para Todd Gurley en 2020

10

Los Rams acaban de cortar a Todd Gurley, quien fuera uno de los mejores corredores de la liga en los último  años. A pesar de sufrir una lesión en la rodilla, Gurley tiene el talento y la edad  (cumple 26 años el 3 de agosto).

Gurley sólo se ha perdido 4 partidos en las últimas cuatro temporadas por lesiones y en tan sólo cinco años en la NFL ha aportado 7 494 yardas y 70 anotaciones. Habrá que saber más detalles sobre sus rodillas, pero creo que los Rams lo dejan ir por el poco margen de error que les da el contrato de Jared Goff.

¿Cuáles serían los mejores destinos? Aquí te presento mis cinco favoritos para contratar a Todd Gurley;

Tampa Bay Buccaneers

47 millones de dólares para invertir

La idea de armarle un súper equipo a Tom Brady no suena tan descabellada y tal vez el único punto débil de la ofensiva de los Bucs sería la posición de corredor. Gurley estaría en un comité con Ronald Jones y podría hacer aún más peligroso el ataque de Bruce Arians. El juego terrestre es el mejor amigo de un QB veterano.

Miami Dolphins

46 millones de dólares para invertir

Miami necesita estrellas en casi todos los departamentos y a pesar de contatar a Jordan Howard con Todd Gurley podrían hacer una pareja muy peligrosa. Además le daría a Miami una super estrella en un equipo lleno de incógnitas. El problema es saber si a Gurley le interesa jugar con una línea ofensiva que aún es una incógnita.

Indianapolis Colts

45 millones de dólares para invertir

Los Colts tienen todo el sentido del mundo, es una ofensiva con una gran línea, que tiene a un QB veterano y que podría compartir acarreos con otro corredor. Los Colts simplemente podrían tener uno de los juegos terrestres más dominantes con Gurley y dejar que Rivers “administre” los partidos.

Los Angeles Chargers

27 millones de dólares para invertir

Lo más cómodo para Todd Gurley sería quedarse en LA. Los Chargers necesitan un RB1 y sabemos que Austin Ekeler será la opción en terceras oportunidades gracias a su gran nivel en el juego aéreo, pero Gurley podría ser efectivo en las primeras dos oportunidades. Aún no estoy seguro si el equipo de Los Angeles podría salir de un RB de lesiones (Melvin Gordon) a otro que viene de una (Todd Gurley).

Philadelphia Eagles

36 millones de dólares para invertir

A Doug Pederson le ENCANTA tener un esquema de corredores por comité y creo que Gurley sería perfecto detrás de una de las mejores líneas ofensivas de la NFL. Gran parte del éxito de los Eagles es cuando su ataque terrestre funciona y para la suerte que tiene este equipo con las lesiones, no está demás no sólo depender de Miles Sanders.

Estos son mis cinco destinos para Todd Gurley, ¿dónde te gustaría verlo? Te leo en los comentarios

10
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
9 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
9 Usuarios que han comentado
Jesús AyalaJhosephAlfredoSantiJOSE JORGE HERNANDEZ GARCIA Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fer Contreras
Miembro
Fer Contreras

Definitivamente, lo veo en Miami, ya que poco a poco están integrando jugadores que si bien no son nombres espectaculares, pueden dar rendimiento constante, sin olvidar que tienen muchos picks en éste y el siguiente draft

Carlos Delgado Cardona
Miembro
Carlos Delgado Cardona

Me gustaría mucho verlo en Tampa Bay junto a Tom Brady. Como dicen en este post, “el juego terrestre es el mejor amigo de un QB veterano” y además se solucionaría el problema del terrible ataque por tierra de los Bucs.

Magic
Visitante
Magic

O a Tampa porque me encanta Bruce Arians (que gozada eran sus Cardinals) y seria un final espectacular para el coach y TB12 o bien a los Colts, tienen una linea fabulosa y por Rivers que sino se ira al retiro sin anillo (aunque con un cheque de 25mill bien calentito).

Jorge enrique
Visitante
Jorge enrique

Tal vez ese nivel,el señor busque un equipo a ser contendiente superbowl.con respeto a los que saben de este deporte tan ching….

Jorge enrique
Visitante
Jorge enrique

Para mi creó,que el señor con ese nivel que tiene busqué.Un equipó contendiente a superbowl,
Con todo mi respeto a los que saben de este hermoso deporte tan ching….

JOSE JORGE HERNANDEZ GARCIA
Visitante
JOSE JORGE HERNANDEZ GARCIA

Pienso que su destino está en los colts. Van a ser un equipo muy peligroso

Santi
Visitante
Santi

Definitivamente no entiendo nada. Tom Brady es el QB con más títulos, el mejor QB con permiso de Montana, el segundo mejor jugador de NFL detrás de Rice….Ok…. Pero tiene 42 años. Y ya no es el mismo. Imagino que con 50 años algunos querrían que siguiera jugando….y con 60….y con 70. No seamos estúpidos. Tom Brady va a jugar este año y va a hacerlo mal…..tan mal que ni siquiera llegará al partido de los Bucs en 2021 en el Gillete Stadium. Hasta los más fanáticos y defensores de Brady piensan que no lo va a hacer bien….solo esto… Read more »

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Imposible saber cual fue el mejor QB de la historia, es un deporte con demasiado factores alrededor del qb, no es tenis que juegan casi solos, aca una OL buena o mala es reelevante, receptores buenos o malos es reelevante, hasta la defensa de su equipo es reelevante por que te saca o te pone precion, y sobre todo un HC bueno o malo es muuuy reelevante, sobre todo cuando es realmente bueno como el caso de Bill B, por lo tanto el mejor qb de la historia queda en el imaginario de cada uno, si podemos confirmar sin temor… Read more »

Alfredo
Visitante
Alfredo

De echo hubiera querido que permanezca en los RAMS que falta de respeto hacia un jugador sabemos que es un negocio pero a mí parecer estuvo mal y si es por baja de juego hubieran echo lo mismo con Goff dio pena toda la temporada espero que Gurley lo tome Bucs y que tienen el capital y muy buen equipo con la llegada del mejor Qb y espero que llegue a otro SB y ahora sí se lleve su anillo que lo merece. SALUDOS

Jesús Ayala
Visitante
Jesús Ayala

Que se quede en L.A.