...

Noticias de la NFL – Lunes 16 de marzo de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, los Vikings extendieron al QB Kirk Cousins, los Texans podrían intercambiar al WR DeAndre Hopkins y más.

Los Vikings extienden a Cousins por dos años

Los Minnesota Vikings han acordado extender el contrato del QB Kirk Cousins por los siguientes dos años. El jugador firmó por un par de campañas más con valor de 66 millones de dólares. Con esto, en las siguientes tres campañas generará 96 millones. Tendrá 61 millones garantizados desde que firma, así como 35 millones garantizados extra en caso de lesión, lo cual se convertirá en garantizado en su totalidad a partir de 2021. No lo podrían cortar sino hasta después de un año y generar 61 millones.

Los Falcons cortaron a tres jugadores titulares

Los Atlanta Falcons están en un proceso de reconstrucción, y ya empezaron cortando titulares. Por lo pronto, el equipo cortó al RB Devonta Freeman, OL Ty Sambrailo y CB Desmond Trufant. Con estos movimientos liberaron poco más de 11 millones de dólares en su tope salarial. Antes de haber cortado a los jugadores, Atlanta era una de dos franquicias en números rojos en el salary cap.

Los Texans podrían intercambiar a Hopkins

De acuerdo con Peter King de NBC, varios equipos alrededor de la NFL creen que los Houston Texans podrían intercambiar al WR DeAndre Hopkins. La franquicia realizó varios movimientos importantes en 2019, incluyendo la adquisición del LT Laremy Tunsil y del WR Kenny Stills a cambio de dos selecciones de primera ronda del Draft, incluyendo el de 2020. Houston nombró al head coach Bill O’Brien como su General Manager.

Los Browns colocan un pick de segunda ronda en Hunt

Los Cleveland Browns han colocado la oferta de una segunda ronda en el RB Kareem Hunt, quien sería agente libre restringido a partir del próximo 18 de marzo. Si otro equipo quisiera adquirirlo, únicamente podría hacerlo vía intercambio y mandando una selección de segunda ronda del Draft a los Browns. En su única campaña con Cleveland (en la que estuvo suspendido por los primeros ocho partidos), el corredor registró 179 yardas y 2 TD por tierra, además de 285 yardas y 1 TD por recepción.

Los Packers firman a Kirksey por dos años

Los Green Bay Packers firmaron al LB Christian Kirksey, quien fuera cortado por los Browns la semana pasada. El equipo acordó un contrato por dos años valuado en 16 millones de dólares. El cuadro que dirige Matt LaFleur verá al LB Blake Martinez convertirse en agente libre el próximo 18 de marzo, por lo que en caso de que no regrese ya tendrían a su reemplazo.

Los Texans extienden por tres años a Roby

Los Houston Texans acordaron extender el contrato del CB Bradley Roby por los próximos tres años, con valor de 36 millones de dólares. En su primera campaña con el conjunto que dirige el head coach Bill O’Brien, registró 38 tackleadas, 1 sack, 1 fumble forzado y 2 INT. Es el primer agente libre que los Texans recontratan.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por