...

Los Steelers colocan la etiqueta de jugador franquicia en Bud Dupree

6

En una de las noticias más sorprendentes de hoy, los Steelers anunciaron que utilizaron la etiqueta de jugador franquicia en Bud Dupree, quien tuvo una buena temporada en Pittsburgh durante 2019 en donde logró 11.5 sacks y 4 balones sueltos forzados.

El problema es que los Steelers son uno de los equipos con menos espacio en el tope salarial, por lo que este movimiento tendrá otras repercusiones, sobre todo en jugadores que pueden ser cortados o reestructuras de contrato.

Dupree, un pick de primera ronda del Draft NFL 2015, ha mejorado año con año, pero está lejos de ser el elemento más valioso de esta defensiva. Los Steelers tendrán que pagarle 16 millones de dólares por el uso de la etiqueta, y en este momento el equipo está con un negativo de 3 millones en ese departamento.

¿Crees que es lo correcto extender a Dupree a pesar del poco margen de maniobra que tiene el equipo en la Agencia Libre? Leo tus comentarios

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
6 Usuarios que han comentado
arturoWacoSagrevyumjuan miguelHector cadena zaragoza Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Marco Antonio
Visitante
Marco Antonio

Si, es correcto, los que deben ser cortados, son el esquinero William Gay, el Safety Sean Pence y probablemente unos dos o tres elementos más, no de los titulares obviamente, aunque sevahorre poco, que tal ahorro sirva solo para las selecciones delndraft 2020, la cuel se exige -dadas las circunstancias actuales- que deba ser extremadamente CUIDADOSA, al grado de que, si seleccionan a 5, 4 sean ÚTILES, no importa que solo 1 o 2 sobresalga por encima de los demás.

Waco
Visitante
Waco

Sean Pence y William Gay se retiraron hace 3 años

Hector cadena zaragoza
Visitante
Hector cadena zaragoza

No solo es bueno, es excelente tiene que mantener la misma defensiva de la temporada pasada es la prioridad, no vas a deshacerte de lo mejor que tienes seria estupido y loco.

juan miguel
Visitante
juan miguel

como es posible que teniendo tantos titulos y tantos aficionados no tengan dinero y se presenten con puntos negativos me sorprende

Sagrevyum
Visitante
Sagrevyum

Si no es soccer

arturo
Visitante
arturo

creo que alguien no sabe como funciona el tope salarial