...

Los jugadores aceptan propuesta de los dueños de la NFL, habrá estabilidad por 10 años

0

El sábado 14 de marzo fue la fecha límite para que los jugadores votaran a favor o en contra de la propuesta de Contrato Colectivo de Trabajo de la NFL (CBA). Hoy por la mañana, la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) anunció los resultados, en donde se aprobó la propuesta que hicieron los dueños de la liga y garantiza al menos 10 años más de estabilidad laboral:

Cabe destacar que las votaciones fueron bastante cerradas. de un total de 1 978 votos emitidos, 1 019 fueron por el SI aprobar la propuesta, lo cual se traslada a un 51.51%. Los resultados fueron recolectados y auditados por una empresa independiente a las partes involucradas.

Esta propuesta pasó a pesar de contar con grandes opositores como Russell Wilson, Kenny Stills y otros jugadores de renombre, sin embargo los principales beneficiados, a corto plazo, serán los jugadores suplentes y cuyas carreras no suelen durar más de 3 temporadas, quienes tendrán un aumento significativo en dinero y beneficios.

Ya habrá momento para analizar quién gana y quién pierde en este nuevo contrtato. Las buenas noticias son que la NFL tendrá estabilidad laboral por mucho tiempo y se evita una posible huelga de jugadores. Las noticias no tan alentadoras es que con esta nuevo CBA se abre la puerta no sólo a temporadas de 17 partidos, sino a Playoffs en donde califican 7 equipos por conferencia.

Próximamente te tendremos un análisis con todos los detalles que debes de saber sobre el nuevo contrato colectivo de trabajo de la NFL y qué significa para todos los aficionados.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por