...

Noticias de la NFL – Jueves 12 de marzo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves, los Buccaneers están fuertemente interesados en el QB Tom Brady, se empiezan a tomar medidas en la liga por el coronavirus y más.

Los Buccaneers perseguirían a Brady y le darían control del roster

Un equipo que está fuertemente interesado en firmar al QB Tom Brady son los Tampa Bay Buccaneers. Además de sólo impulsar a su contratación, el equipo le podría dar control del roster para intentar convencerlo. El cuadro de Bruce Arians está dispuesto a ir con todo para quedarse con Brady, e incluso comenzarían a platicar con él el próximo lunes 16 de marzo, día en el que comienza el periodo de negociaciones antes de la Agencia Libre, a empezar el miércoles 18 de marzo.

La NFL está analizando los planes del Draft por el Coronavirus

El Coronavirus ya empezó a ser un tema de conversación en la NFL. Ante la pandemia del virus, la liga está viendo qué modificaciones se pueden hacer para el Draft, el cual se llevará a cabo del próximo 23 al 25 de abril en Las Vegas, Nevada. “Las autoridades de la liga, de la NFLPA, la ciudad y el estado están trabajando juntos. Harán una decisión mesurada. La salud y la seguridad siempre será la prioridad”, aseguró Mark Davis, dueño de los Las Vegas Raiders.

Los equipos de la NFL discuten cerrar sus instalaciones por el Coronavirus

Mientras varias actividades deportivas en Estados Unidos han sido suspendidas, los 32 equipos de la NFL están discutiendo la posibilidad de cerrar sus instalaciones por el Coronavirus. Si esto sucede, estaría en riesgo el inicio de la Temporada 2020 el 18 de marzo, por lo que podría posponerse. Por el momento, la liga ya declaró que “no hay planes para mover las fechas del inicio de la nueva campaña”.

Los Packers cortarán a Jimmy Graham

Los Green Bay Packers cortarán al TE Jimmy Graham, quien se convertirá inmediatamente en agente libre antes de que comience la nueva temporada el próximo 18 de marzo. El jugador pasó las últimas dos campañas con el cuadro que hoy dirige Matt LaFleur, y en dicho tiempo registró 93 recepciones, 1 083 yardas y 5 TD. Con este movimiento, los Packers liberarán 8 millones de dólares en su tope salarial. Esto podría ayudarles a perseguir al TE Austin Hooper o el LB Cory Littleton, jugadores que interesan a Green Bay.

Los Dolphins cortan a Reshad Jones tras 10 temporadas con el equipo

Los Miami Dolphins continúan con su reconstrucción. Ahora, cortaron al S Reshad Jones, quien estuvo con el equipo las últimas 10 temporadas. Tras este movimiento, el cuadro de Brian Flores liberará poco más de 5.3 millones de dólares en su tope salarial. Al defensivo le quedaban tres años de contrato con los Dolphins. Durante su tiempo con Miami, Jones registró 776 tackleadas, 10.5 sacks, 55 pases defendidos, 21 intercepciones y 3 fumbles forzados. Asimismo, fue nombrado en dos ocasiones al Pro Bowl.

Gruden asegura que Carr es el QB de los Raiders

El head coach de los Las Vegas Raiders, Jon Gruden, aseguró que el QB del equipo es Derek Carr, emparejando los comentarios con los rumores de que podrían contratar a alguien de la posición en la Agencia Libre o tomar a alguien en la primera ronda del Draft. Cuando le preguntaron sobre una posible contratación del veterano Tom Brady, Gruden respondió: “me estás matando, hombre. Amamos a nuestro quarterback. Nuestro quarterback es un gran jugador, Derek Carr. Quiero reiterar eso a todos en Vegas. Tenemos un buen y juvenil quarterback, y el video, las estadísticas y las analíticas lo confirman”.

Los Titans cortan a Dion Lewis

Los Tennessee Titans le informaron este jueves al RB Dion Lewis que fue cortado. Durante sus dos temporadas con el equipo, el corredor registró 726 yardas y 1 TD por tierra, así como 564 yardas y 2 TD por recepción. Con este movimiento, el cuadro de Mike Vrabel liberará poco más de 4 millones de dólares en su tope salarial (con poco más de 1.1 millones en dinero muerto). Lewis se convertirá en agente libre de forma inmediata. El RB Derrick Henry también estará libre a partir del 18 de marzo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por