...

Noticias de la NFL – Miércoles 11 de marzo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, anunciaron las selecciones compensatorias del Draft, los Eagles proponen cambios en las reglas para los partidos y más.

La NFL anuncia las selecciones compensatorias del Draft

Cada año, el NFL Draft tiene selecciones compensatorias desde la tercera ronda en adelante, por lo que en cada ronda desde entonces hay más de 32 picks. La liga anunció el pasado martes las de este año, en las que fueron, exactamente, 32 selecciones en total. Los Patriots fueron el equipo que más recibió con tres, siendo dos en tercera ronda y dos en sexta ronda.

“Los Jets definitivamente me quieren de regreso”: Anderson

En una entrevista en un programa de ESPN de Estados Unidos, el WR de los New York Jets, Robby Anderson, declaró que el equipo quiere traerlo de regreso. Durante 2019, se hablaba de que el cuadro de Adam Gase buscó intercambiarlo, y ahora parece que quieren extenderlo por varios años. “Creo que definitivamente me quieren de regreso. Yo también quiero estar de vuelta con los Jets. Amo a Sam. Amo a mis compañeros, Jamal y todos los demás. Creo que hay cosas sin terminar que hemos intentado desde que llegué. Ojalá terminemos la misión, aunque al final es un negocio”, declaró el receptor. Anderson se convertirá en agente libre a partir del 18 de marzo.

Los Eagles proponen cambios en las reglas de los partidos

Los Philadelphia Eagles propusieron cambios en las reglas de los partidos para la Temporada 2020. El campeón del Super Bowl LII puso sobre la mesa 4 propuestas:

  • Modificar el bloqueo ciego para evitar faltas innecesarias
  • Hacer permanente la expansión de la revisión automática de jugadas en las que en anotaciones y cambios de posesión hayan sido negadas por un castigo así como un intento exitoso o no exitoso
  • Que exista una opción alternativa de patada corta en el kickoff, en donde los equipos puedan tener el balón en su propia yarda 25 en una jugada de 4 y 15 buscando la primera oportunidad para recuperar la posesión después de anotar
  • Regresar a que el tiempo extra en pretemporada y temporada regular sea de 15 minutos, en lugar de 10

Asimismo, los Dolphins propusieron dar una opción a la defensa de indicar que el reloj de juego se reanude después de la señal del referee cuando la defensiva declinó un castigo ofensivo al final de cualquier mitad. Finalmente, los Chargers y los Ravens propusieron que se añada una cabina de árbitros para ser utilizada como un octavo referee, así como añadir Tecnología Senior como asistente de los oficiales.

Gronkowski, cerca de firmar contrato con la WWE

El ex TE de los New England Patriots, Rob Gronkowski, podría convertirse en luchador debido a que estaría cerrando un contrato con la WWE, organización de lucha libre de Estados Unidos. Gronkowski se retiró de la NFL tras la Temporada 2018 cuando ganó con los Patriots el Super Bowl LIII, y durante 2019 el dueño de la franquicia, Robert Kraft, intentó convencerlo de que saliera del retiro para regresar a New England. Ahora, parece que la carrera de Gronk en la NFL está más que terminada.

La NFLPA anunció nuevo comité ejecutivo; JC Tretter será el presidente del mismo

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) anunció este martes al nuevo comité ejecutivo de la organización, los cuales fueron elegidos por los jugadores de la liga. El centro de los Browns, JC Tretter, será el presidente del comité. Sam Acho (LB, Buccaneers), Lorenzo Alexander (LB, Bills/Retirado), Calais Campbell (DE, Jaguars), Malcolm Jenkins (S, Eagles), Alex Mack (C, Falcons), Thomas Morstead (P, Saints), Richard Sherman (CB, 49ers), Michael Thomas (WR, Saints), Benjamin Watson (TE, Patriots/Retirado) y Wesley Woodyard (LB, Titans), son el resto de jugadores que conforman dicho comité.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por