...

Noticias de la NFL – Viernes 6 de marzo de 2020

0

En las noticias de la NFL: el arresto de Quinnen Williams, los Redskins permiten a Trent Williams buscar nuevo equipo y más

Quinnen Williams es arrestado por posesión de un arma

El DT de los New York Jets, Quinnen Williams, fue arrestado este jueves por tratar de abordar un avión con un arma en el Aeropuerto Internacional de La Guardia, en New York. El defensivo tiene un permiso de portar dicha pistola por las autoridades de Birmingham, Alabama, ciudad en la que creció. Asimismo, los miembros que lo detuvieron confirmaron que su arma no estaba cargada.

Clowney, interesado en firmar con los Giants

El DE de los Seahawks, Jadeveon Clowney, estaría interesado en firmar con los New York Giants una vez que se convierta en agente libre el próximo 18 de marzo. El defensivo podría tener un nuevo contrato valuado en 23 millones de dólares por año. Además de Seattle, se reporta que tanto los Colts como el cuadro que ahora dirigirá Joe Judge serán los interesados en contratarlo para la Temporada 2020.

“Quiero ser un Cowboy toda mi vida”: Cooper

El WR de los Dallas Cowboys, Amari Cooper, aseguró que le gustaría permanecer en el equipo toda su carrera. “Me encanta ser un Dallas Cowboy. Amo todo sobre eso. Lo pienso todos los días. Nada puede superar ser un Dallas Cowboy. Quiero estar aquí toda la vida”, declaró el receptor. Cooper se convertirá en agente libre el próximo 18 de marzo.

Los Redskins permitirán a Williams buscar nuevo equipo

Los Washington Redskins permitirán que el LT Trent Williams busque un nuevo equipo para que sea intercambiado. El entrenador Ron Rivera había entablado conversaciones positivas para convencer al liniero ofensivo de quedarse en los Redskins. Sin embargo, ahora intentará ser cambiado para jugar en otro lado.

Gordon probará la agencia libre, podría no regresar a los Chargers

El RB de Los Angeles Chargers, Melvin Gordon, probaría la agencia libre una vez que se acabe su contrato el próximo 18 de marzo. El jugador se ausentó al principio de la campaña anterior en busca de un nuevo contrato. Asimismo, al término de la misma comentó que no se ganó el salario que estaba buscando.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por