...

Noticias de la NFL – Jueves 5 de marzo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves, los jugadores tienen 7 días para votar sobre la nueva propuesta del contrato colectivo de trabajo, el QB Tom Brady y el head coach Bill Belichick ya hablaron por un posible regreso del veterano y más.

Los jugadores tienen 7 días para votar sobre la nueva propuesta del CBA

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) ya envió el archivo completo de la nueva propuesta del contrato colectivo de trabajo (CBA) a todos los jugadores de la liga, y estos tienen hasta las 22:59 horas (tiempo del centro de México) del próximo jueves 12 de marzo. El principal cambio en este nuevo CBA incluye temporadas de 17 partidos, así como dos partidos extra en la Ronda de Wild Card de los Playoffs. Jugadores como el QB Aaron Rodgers de los Packers, el CB Richard Sherman de los 49ers, el DE J.J. Watt de los Texans, entre otros, hablaron públicamente sobre el tema, rechazando rotundamente esta propuesta.

Los Panthers reciben a Okung tras intercambio con los Chargers

Los Carolina Panthers y Los Angeles Chargers realizaron el segundo intercambio del Offseason 2020. El cuadro de Matt Rhule envió al OT Trai Turner a California, a cambio del LT Russell Okung. Este movimiento no se hará oficial sino hasta el 18 de marzo, día en el que comienza de forma oficial la nueva temporada. Sin mucho que añadir, fue un extraño intercambio jugador por jugador.

Brady y Belichick discuten por primera vez el futuro del jugador

El QB Tom Brady y el head coach Bill Belichick de los New England Patriots hablaron por primera vez del futuro del jugador con el equipo. El veterano se convertirá en agente libre el 18 de marzo, y no había conversado con ningún miembro de la organización al respecto. De acuerdo con Boston Herald, la plática vía telefónica “no salió bien” entre Brady y Belichick. Asimismo, se habla de que la discusión fue de “negocios como es costumbre”.

Graham no regresará con los Packers en 2020

El TE de los Green Bay Packers, Jimmy Graham, no regresará con el equipo para la Temporada 2020. El jugador se convertirá en agente libre el 18 de marzo. En dos campañas con el cuadro de Lambeau Field, registró 93 recepciones, 1 083 yardas y 5 TD. De firmar con otra organización en la Agencia Libre, sería el cuarto uniforme que vestiría en su carrera (Saints, Seahawks, Packers).

Peters entrará a la Agencia Libre y no volverá con los Eagles

Los Philadelphia Eagles anunciaron que el LT Jason Peters entrará a la Agencia Libre y no regresará con el equipo, con el cual estuvo las últimas 11 temporadas. En ese tiempo, el liniero ofensivo fue nombrado 9 veces al Pro Bowl, 4 veces al segundo equipo All-Pro, 2 veces al primer equipo y fue campeón del Super Bowl LII. El 18 de marzo estará oficialmente disponible para firmar con cualquier organización.

Los 49ers retienen a Juszczyk ejerciendo la opción de 2020

Los San Francisco 49ers han ejercido la opción de 2020 en el contrato del FB Kyle Juszczyk para así retenerlo al menos una temporada más. Su salario en este año supera los 5 millones de dólares, con 400 000 en bonus. el fullback fue pieza clave en el éxito de la ofensiva terrestre de este equipo, pues fue un bloqueador muy confiable. Asimismo, anotó un TD por recepción en el Super Bowl LIV contra los Chiefs.

Los Jaguars no están vendiendo a Foles, pero podría ser intercambiado

Los Jacksonville Jaguars no están vendiendo activamente al QB Nick Foles, pero sí podrían intercambiarlo después de la decepcionante Temporada 2019 que tuvo. La organización estaría dispuesto a mover al jugador por el precio correcto. Asimismo, después del gran año que mostró Gardner Minshew en su año de novato, el cuadro de Doug Marrone quiere mantenerlo como titular.

Wilkerson, arrestado por manejar intoxicado y posesión de drogas

Muhammad Wilkerson, exjugador de los Jets y Packers, fue arrestado esta semana por la Policía Estatal de New Jersey con cargos por manejar intoxicado (bajo influencia de drogas), posesión de marihuana y posesión de bienes parafernales. Wilkerson ya ha recibido varios arrestos por manejar bajo influencia de alguna sustancia.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por