...

Mock Draft NFL 2020 – Versión 1.0 – Luis Obregón

3

Los resultados del Scouting Combine tienen sus efectos en la percepción sobre algunos jugadores. Con base en ello, este es la primera versión de mi mock draft NFL 2020 al momento. Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

1.Cincinnati Bengals

Joe Burrow – QB – LSU

Desde el momento en que supimos que los Bengals tendrían este pick, escribimos este nombre como la posición 1 global.

2. Washington Redskins

Chase Young – EDGE – Ohio State

Siendo el mejor prospecto de la clase, es natural que salga en de inmediato. Aunque el equipo ya ha hecho algunas declaraciones que indican que están abiertos a posibilidades, todavía no es tiempo de creerles.

3. Detroit Lions

Jeff Okudah – CB – Ohio State

Si todo es predecible en las primeras dos posiciones, aquí empieza verdaderamente el Draft. Los Lions podrían hacer cualquier cosa con su selección, desde cambiarla y hacerse de un gran capital, tomar otro QB, etc. Incluso si bajan en el orden podrían de cualquier manera hacerse de este cornerback de Ohio State.

4. New York Giants

Isaiah Simmons – LB – Clemson

Su actuación en el Scouting Combine terminó por convencer a los que faltaban de que Simmons es simplemente un fuera de serie. La afición del GM Dave Gettleman por los jugadores súper atléticos podría resultar en esta selección.

5. Miami Dolphins

Tua Tagovailoa – QB – Alabama

Si a finales de diciembre unimos a Burrow con Cincinnati, el caso de Tua – Miami lo tenemos en la mente desde septiembre u octubre. Si en realidad los Dolphins lo quieren, tienen el capital necesario para subir las posiciones que hagan falta y asegurar la selección.

6. Los Angeles Chargers

Justin Herbert – QB – Oregon

Es difícil pensar que los Chargers se conformarán con Tyrod Taylor bajo el centro. Tras la actuación convincente de Herbert en el Combine, parece que afianzó su valor para que el equipo que lo quiera vaya por él.

7. Carolina Panthers

Derrick Brown – DT – Auburn

Esta mole de jugador se convertirá en el centro de la defensiva de Carolina rápidamente, reforzando así una de las debilidades más claras del equipo la temporada pasada.

8. Arizona Cardinals

Tristan Wirfs – OT – Iowa

La protección para su joven quarterback será la prioridad, y el hecho de que Wirfs haya tenido un Scouting Combine tan favorable lo convierten en una selección top-10.

El Mock Draft NFL 2020 versión 1.0 de Luis Obregón continúa en la siguiente página

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
2 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
RodrigoÓscar AguiletaFernando Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando
Visitante
Fernando

No veo a Miami tomando un receptor en primera ronda cuando hay tanto talento en la posición, veo más factible QB, OT y EDGE, y en segunda ronda RB, G, C y S

Óscar Aguileta
Visitante
Óscar Aguileta

Pero agarro a Tua amigo

Rodrigo
Visitante
Rodrigo

Tiene tres selecciones en primera ronda.
Y bastante disponible para FA