...

Noticias de la NFL – Martes 3 de marzo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes, los jugadores que podrían recibir el franchise tag antes del 12 de marzo, el WR Travis Benjamin no seguirá con los Chargers en 2020 y más.

Travis Benjamin no seguirá con los Chargers en 2020

El WR Travis Benjamin y Los Angeles Chargers llegaron a un acuerdo para tomar caminos diferentes de cara a la Temporada 2020. El receptor ha estado en el equipo desde 2016 y se convertirá en agente libre el próximo 18 de marzo. En 2019 jugó 5 partidos, en los cuales acumuló 6 recepciones para 30 yardas. Únicamente ha disputó 16 partidos en 4 temporadas con los Chargers.

Los jugadores que podrían recibir el franchise tag este offseason

El pasado 27 de febrero, la NFL abrió de forma oficial el periodo en el que los equipos pueden colocar el franchise tag a los jugadores que se convertirán en agentes libres. Por ahora, el DT Chris Jones de los Chiefs es el único que lo ha recibido, mientras que el WR A.J. Green de los Bengals, el TE Hunter Henry de los Chargers y el DE Shaq Barrett de los Buccaneers también lo recibirían. Asimismo, ya hay tres nombres más que podrían tenerlo antes del 12 de marzo, fecha en la que se cierra esta ventana. El G Brandon Scherff de los Redskins, el LB Bud Dupree de los Steelers y el LB Matthew Judon de los Ravens son otros jugadores que tendrían la etiqueta de jugador franquicia.

Los 49ers negocian extensión de contrato con Armstead

Los San Francisco 49ers están en conversaciones para extender el contrato del DE Arik Armstead, quien se convertirá en agente libre en marzo. El defensivo finalizó la Temporada 2019 con 54 tackleadas, 10 sacks y 2 fumbles forzados, siendo su campaña más productiva como profesional desde que entró a la NFL en 2015, año en el que fue tomado en la primera ronda del Draft.

Los Bengals y Panthers pusieron disponibles a sus linieros ofensivos

Los Bengals y Panthers ya pusieron disponibles a sus linieros ofensivos, específicamente Cordy Glenn y Trai Turner, respectivamente. Ambos son titulares en sus equipos y podrían ser intercambiados una vez que comience la Temporada 2020 el próximo 18 de marzo. Si Cincinnati no logra encontrar algún interesado en su jugador, terminarían cortándolo. Glenn está en los Bengals desde 2018, cuando lo adquirieron en un intercambio de primeras rondas en el Draft de dicho año con los Bills. Turner lleva con los Panthers toda su carrera, desde que entró a la liga en 2014.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por