Compartir



Los Jaguars intercambian a A.J. Bouye a los Broncos

Los Jaguars intercambian a A.J. Bouye a los Broncos

Y así llegó el primer intercambio del Offseason 2020: los Jacksonville Jaguars han intercambiado al CB A.J. Bouye a los Denver Broncos por una selección de cuarta ronda del Draft NFL 2020. Este movimiento no se llevará a cabo sino hasta el 18 de marzo, día en el que comenzará de forma oficial la nueva temporada.

Mandando al defensivo a los Broncos, los Jaguars liberaron 13 millones de dólares en dinero en efectivo, así como poco más de 11.4 millones en el tope salarial de Jacksonville. El equipo tenía planeado cortarlo, pero ahora encontraron un lugar en Denver para evitar despedirlo. El cuadro de Doug Marrone es el décimo equipo que menos dinero disponible tiene. Después del Super Bowl LIV, eran la franquicia que menos dinero tenía con números rojos.

Ahora, tienen poco más de 21 millones de dólares y con este intercambio podrían tener más de 34 millones.

Bouye tiene un salario superior a los 15.4 millones de dólares y contrato hasta 2021. En sus últimos dos años bajo este, generaría más de 30 millones. A menos que reestructure su contrato con Denver, llegaría con ese mismo contrato al cuadro de Vic Fangio. Los Broncos, antes de este movimiento, contaban con más de 70 millones de dólares en el tope salarial. Ahora, podrían tener poco menos de 60 millones.

Se une a un cuerpo de cornerbacks conformado por Isaac Yiadom, Bryce Callahan, Duke Dawson, Shakial Taylor, De’Vante Bausby, Davontae Harris, Alijah Holder y Horace Richardson. Para el inicio de la nueva temporada el próximo 18 de marzo, Chris Harris Jr. (titular) y Cyrus Jones se convertirán en agentes libres.

¿Qué opinas del cambio de A.J. Bouye a los Broncos?

Alejandro Martínez

Alejandro Martínez

Joven aficionado de los Seahawks desde 2006. No todo ha sido gloria pues vivió la época en la que Tarvaris Jackson (D.E.P.) era el QB titular de Seattle. Y sí, sabe que el Super Bowl XL fue un robo. Entusiasta con todos los equipos; fanático de los QB que corren y de los novatos.