...

Trivia: ¿Cuánto sabes sobre el NFL Scouting Combine?

1

Oficialmente el año nuevo en la NFL da inició con la agencia libre, pero antes tenemos el NFL Scouting Combine, un evento que con el tiempo se ha vuelto mas trascendente y que puede cambiar muchas cosas rumbo al Draft, y desde luego que como espectáculo aspira a cosas interesantes en los próximos años.

Aquí es donde la mayor parte de los prospectos elegibles para el NFL Draft tienen su primer contacto con los 32 equipos de la NFL esperando ser elegidos entre las siete rondas que conforman el Draft.

Además de las tradicionales pruebas físicas, atléticas y drills, también tenemos entrevistas entre los prospectos y los directivos-entrenadores de los equipos de la NFL, además un plus que se ha vuelto algo interesante en los últimos años: un primer vistazo a la agencia libre, pues los representantes de los futuros agentes libres se reúnen con los equipos interesados.

Como se sabe, durante el combine se realizan diferentes pruebas de fuerza, velocidad y agilidad, entre las mas famosas está el 40 yard dash, bench press, vertical jump y broad jump.

¿Cuánto sabes sobre el NFL Scouting Combine? Pon a prueba tus conocimientos en la siguiente trivia.

No olvides compartir tu resultado con nosotros y compartir la trivia con tus amigos.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Miguel Ángel Hernández Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Miguel Ángel Hernández
Visitante
Miguel Ángel Hernández

Soy nuevo aquí, pero me encanta. Por fin puedo estar bien informado sin tener que estar traduciendo artículos. Muchas gracias por el trabajo…y go Broncos!!!