...

Noticias de la NFL – Viernes 28 de febrero de 2020

2

En las noticias de la NFL de este viernes, el QB Philip Rivers cada vez está más cerca de los Colts, Jerry Jones está considerando llevar de regreso al WR Dez Bryant a los Cowboys y más.

Los Colts buscarán a Rivers antes del inicio de la agencia libre

Los Indianapolis Colts cada vez están más interesados en el QB Philip Rivers. El General Manager del equipo, Chris Ballard, había declarado que quería traer un veterano que le compita a Jacoby Brissett. Durante las últimas semanas, se ha hablado de que el principal destino de Rivers sería Indianapolis, y ahora el cuadro de Frank Reich estará buscándolo antes de que comience la Agencia Libre NFL 2020.

Smith espera que los jugadores aprueben la nueva propuesta del CBA

DeMaurice Smith, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), comentó que espera que los jugadores voten a favor de la nueva propuesta del contrato colectivo de trabajo (CBA), en el que las temporadas serían de 17 partidos. Actualmente, jugadores como Aaron Rodgers (QB, Packers), Stefon Diggs (WR, Vikings), Russell Wilson (QB, Seahawks) y J.J. Watt (DE, Texans). han declarado públicamente que votaron en contra de dicha propuesta. Smith acepta y entiende la postura de esos jugadores, pero añadió que se están enfocando en el 60% de los jugadores que ganan un salario mínimo. Para 2029, estos podrían ganar más de 1 millón de dólares en vez de 100,000, cifra actual.

“He pensado en la regadera contratar a Dez”: Jones

Jerry Jones, dueño y General Manager de los Dallas Cowboys, comentó que ha considerado traer de regreso al WR Dez Bryant al equipo. Asimismo, Jones añadió: “aún no he hablado con Dez, pero he pensado en hacerlo en la regadera. Lo estoy pensando”. Bryant fue parte de los Cowboys de 2010 a 2017, tiempo en el que registró 531 recepciones, 7 459 yardas y 73 TD (mayor cantidad de anotaciones por recepción en la historia de la franquicia). Además, Bryant también ha impulsado a que vuelva a firmar con Dallas.

Los Bears y Redskins, interesados en Austin Hooper

Poco después de que los Falcons dijeran abiertamente que dejarán que el TE Austin Hooper probara la agencia libre, el jugador publicó una imagen sospechosa en Instagram en la que parecía despedirse de Atlanta. Admitiendo que de salir lo haría “por negocio”, el jugador ya tiene dos posibles destinos. Tanto los Bears como los Redskins están interesados en firmarlo. Chicago viene de ver un año deficiente y repleto de lesiones de Trey Burton, mientras que Washington terminó cortando al veterano Jordan Reed.

Los Giants y Colts buscarían firmar a Jadeveon Clowney

Jadeveon Clowney, DE de los Seahawks que se convertirá en agente libre el próximo 18 de marzo, ya tendría tres posibles opciones de dónde jugar en la Temporada 2020. Además de que no ha descartado regresar a Seattle, equipos como los Giants y los Colts estarían interesados en firmarlo. El defensivo buscará conseguir un contrato atractivo, así como “jugar en un contendiente para ganar el Super Bowl”, como él mismo admitió. De esas tres franquicias, la que más dinero tiene disponible en el tope salarial es Indianapolis (segundo en la NFL, de acuerdo con OverTheCap).

“Estoy emocionado de construir el equipo alrededor de Carr”: Gruden

El head coach de los Las Vegas Raiders, Jon Gruden, declaró que está emocionado de seguir trabajando con el QB Derek Carr, a pesar de que los rumores apuntan a que el equipo firmaría a un veterano en la agencia libre o seleccionaría a alguien en el Draft 2020. “Realmente creo que Derek es un gran jugador, y tengo mucho respeto por lo que ha hecho con circunstancias complicadas. No voy a responder cada rumor de la prensa, no puedo hacerlo. Me encanta lo que Derek Carr ha hecho, me encanta lo que trae al equipo y estoy emocionado de seguir construyendo alrededor de él”, aseguró Gruden.

Williams quiere un nuevo contrato con los Redskins o ser intercambiado

El LT de los Washington Redskins, Trent Williams, quiere un nuevo contrato con el equipo o ser intercambiado para la Temporada 2020. El liniero ofensivo comentó en más de una ocasión que jamás jugaría para los Redskins nuevamente, pero con la llegada del head coach Ron Rivera ha reconsiderado esa decisión. Si bien las conversaciones con el entrenador han sido buenas, no es seguro que permanezca en Washington pero ya es una posibilidad. Williams entrará al último año de su contrato en 2020, con salario no garantizado de poco más de 12 millones de dólares.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Hector Cordero Morales Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hector Cordero Morales
Visitante
Hector Cordero Morales

Excelentes comentarios

Hector Cordero Morales
Visitante
Hector Cordero Morales

Excelente comentario