...

Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – Jacksonville Jaguars

3

Cuando se acercaba la Temporada 2019 de los Jacksonville Jaguars se esperaba que Nick Foles fuera la solución en la posición de QB y que la defensiva retomara el ritmo que habían mostrado un par de años atrás. Al final no pasó ninguna de las dos cosas y los cambios se dieron de forma moderada en esta franquicia.

Tom Coughlin salió del equipo pero el head coach Doug Marrone se mantuvo, en parte porque parece que Shad Khan, dueño de los Jaguars, quiere mantener algo de constancia. Y aunque las cosas no salieron nada bien para este equipo, cuando menos encontraron a Gardner Minshew, lo que evita que necesiten buscar QB otra vez y se puedan dedicar a resolver otros asuntos.

Espacio proyectado en el tope salarial para la Agencia Libre 2020

Las cosas no lucen muy bien para los Jaguars en estos momentos, ya que solamente tienen 21 410 536 dólares disponibles en el tope salarial, de acuerdo con Over The Cap. En estos momentos se ubican como el lugar 24 en espacio, así que necesitan hacer movimientos.

Principales Agentes Libres de los Jacksonville Jaguars

  • Marcell Dareus – DT
  • Jake Ryan – LB
  • Yannick Ngakoue – DE
  • Preston Brown – LB
  • Keelan Cole – WR

La buena noticia para los Jaguars es que no tienen muchos nombres importantes dentro de su lista de agentes libres, lo que hace más fácil enfocar la atención en uno de ellos. El objetivo claro es Ngakoue, que seguramente será el más buscado para renegociar con ellos. Con Ryan y Dareus es un hecho que se harán agentes libres porque el equipo declinó la opción de contrato para 2020, y elementos como Brown y Cole podrían ser buscados para regresar si el precio es el adecuado.

Los posibles cambios o cortes

  • Nick Foles – QB
  • A.J. Bouye – CB
  • Brandon Linder – C
  • Geoff Swaim – TE
  • Abry Jones – DT

El pensar en dar de baja a Nick Foles es casi imposible porque dejaría mucho “dinero muerto” para el equipo (casi 34 millones), pero les ahorraría más de 12 millones. Idealmente conseguirán cambiarlo, pero el mercado tiene muchas opciones, así que será difícil. Bouye podría ser una decisión interesante, sobre todo si el plan es reiniciar el proceso de armado del equipo, y darlo de baja liberaría poco más de 11 millones. Otros elementos que ayudarían a liberar buenas cantidades de dinero son Linder (ocho millones), Swaim (cuatro millones) y Jones (cuatro millones). Si los tres fueran bajas antes del primero de junio el “dinero muerto” por los tres sería de 250 000 dólares. Nada mal si consideramos que representarían 16 millones libres.

Principales necesidades de los Jaguars

  • Línea ofensiva
  • Wide Receiver
  • Tight End
  • Línea defensiva
  • Cornerback

Para ser sinceros los Jaguars tienen necesidades en casi todas las posiciones, pero pensando en las cinco más importantes llegamos a esta conclusión. Ofensivamente no hay mucho después de Gardner Minshew, Leonard Fournette y D.J. Chark Jr., así que deben invertir en mejorar el ataque. La defensiva ya no es lo que era antes y la necesidad más apremiante es en el frente, aunque podrían ocupar algo de ayuda en la secundaria (o hasta en la posición de linebacker, que quedó pendiente de mencionar).

Agentes libres que tienen sentido para los Jaguars

  • Brandon Scherff – G
  • Austin Hooper – TE
  • Michael Pierce – DT

Si el plan es reconstruir la línea defensiva entonces traer a un elemento como Pierce tiene todo el sentido del mundo, sobre todo porque podría darles una presencia grande en el centro y no debería ser un elemento tan costoso. Austin Hooper sería una mejora contra lo que tienen en estos momentos y podría ser relativamente accesible en términos económicos. Brandon Scherff rompe el esquema de ser un elemento accesible económicamente, pero es un guardia fuerte que le vendría de maravilla a los Jaguars, sobre todo para ayudar a Fournette en sus acarreos por el centro de la línea y para mejorar la protección a Gardner Minshew.

Otros elementos que podrían entrar en la conversación son el liniero defensivo Michael Brokers de los Rams o el guardia Quinton Spain de los Bills.

Este es el previo a la Agencia Libre NFL 2020 de los Jacksonville Jaguars. ¿Cómo crees que aborden esta parte de offseason?

No te pierdas el resto de esta serie con los 32 equipos de la NFL

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
MartínHector Cordero Morales Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hector Cordero Morales
Visitante
Hector Cordero Morales

Excelente recopilación de información

Martín
Visitante
Martín

San Francisco 49ers , necesita QB algo así cómo , Tom Brady , su alumno salió muy malo JG .

Martín
Visitante
Martín

Lo único qué requiere San Francisco 49ers , es a TB12 .,,,,,,, fuera Garoppolo fuchi guacala