...

Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – Miami Dolphins

11

Decir que Miami tiene el control del offseason es poco. Los Dolphins, quienes hicieron una purga el año pasado y recibieron bastantes selecciones del Draft en el proceso, también cuentan con la mayor cantidad de dinero para gastar en la Agencia Libre NFL 2020, con un estimado de 88 millones de dólares. ¿Cuál es el plan que tienen ahora?

En 2019 los Dolphins tuvieron la peor defensiva en puntos permitidos, una de las peores líneas ofensivas, el peor ataque terrestre y una secundaria que permitió 39 pases de anotación. Las necesidades de este equipo son muchas, pero también el potencial de hacer un cambio en corto plazo

Principales Agentes Libres de los Dolphins

  • Aqib Talib – CB – 34 años
  • J’Marcus Webb – RT – 32 años

Básicamente los Dolphins no van a extrañar a ninguno de los Agentes Libres de “renombre”. Talib está en el ocaso de su carrera y Webb es a lo mucho un tackle suplente en una de las peores líneas ofensivas de la NFL

Jugadores que podrían ser cambiados o cortados

Por si fuera poco, los Dolphins podrían cortar tanto a Albert Wilson (WR) como Daniel Kilgore (C) y liberar casi 14 millones más para gastar en la Agencia Libre. Hay que recordar que Wilson ha sido productivo pero ha batallado con lesiones, además de cometer el “pecado mortal” de arrodillarse durante el himno de EUA. Kilgore ya es un veterano que tuvo poca actividad con el equipo la temporada anterior.

La principal moneda de cambio para los Dolphins deberá de ser el QB Josh Rosen, quien llegó en el Draft pasado como la posible solución en la posición de quarterback, pero tuvo un decepcionante 2019 y parece que los Dolphins buscarán al nuevo quarterback del futuro en este Draft.

Si tienen suerte, los Dolphins podrían recuperar una selección de segunda ronda por Rosen, aunque es más probable que les den una tercera ronda. Si lo cambian también liberarían otros 2 millones de dólares.

Un Agente Libre que tiene sentido para los Dolphins

Básicamente Miami necesita ayuda en TODAS las posiciones, pero creo que la prioridad es mejorar una de las peores líneas ofensivas de la NFL. Por eso es que me gustaría ver que fueran por Andrus Peat (G) o Jake Conklin (RT) si es que llegan a estar disponibles.

Principales necesidades para los Dolphins en la Agencia Libre NFL 2020

La lista de necesidades de los Dolphins es larga:

  • Quarterback – Sobre todo si han decidido que Rosen no es el indicado
  • Corredor – Fueron la peor ofensiva terrestre de la liga y Kalen Ballage no es la respuesta
  • Línea ofensiva – Necesitan ayuda en la cinco posiciones… y urgente
  • Linebackers – Miami fue uno de los peores equipos tackleando. Sus linebackers no son buenos en cobertura.
  • Cornerback – Fuera de Xavien Howard, no hay nadie que genere respeto.

Este es nuestro análisis previo a la Agencia Libre NFL 2020 de los Dolphins. ¿Crees que serán el equipo más activo? ¿Qué jugadores te gustaría ver en Miami?

No te pierdas el resto de esta serie con los 32 equipos de la NFL

11
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
9 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
9 Usuarios que han comentado
Jahir SosarodrigoHéctor ManuelJoel MendozaSergio Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro
Visitante
Alejandro

Creo que en la agencia libre van a ir por linea ofensiva (un tackle y un guard, uno de renombre y uno más barato. El caro puede ser Conklin o Thuney) y probablemente un pass-rusher (Ngakoue o Kyle Van Noy). En el draft me gustaría que en primera ronda tomen QB (Tua), linea ofensiva (BPA) y pass rusher (Epenesa, Baun, Gross-Matos) o RB (Swift o Dobbins). No creo que gasten demasiado en agencia libre. Y si lo hacen, serían jugadores entre 25 y 27 años. No creo que traigan veteranos. Saludos Ulises

Gigio
Visitante
Gigio

¿Soy el único que piensa en cuántos tacos al pastor te puedes comprar con esos 88 millones que están disponibles?

Juan Miguel
Visitante
Juan Miguel

Me gustaría ver a Justin Herbert como el QB del futuro, que Fitzpatrick juegue una temporada más con el equipo y sea el mentor del nuevo QB; la linea ofensiva debe ser reforzada con jugadores de la Agencia Libre (Conklin y Peat serían buenas opciones) y se podría contratar a un DE o DT por esa vía. En el Draft hay 3 selecciones de primera ronda y deberían invertirse dos en la ofensiva y una en la defensiva. Esa docena de selecciones no deben ser negociadas y menos buscar ascender en la primera ronda del sorteo.

Paco
Visitante
Paco

Pienso que Rosen no está descartado y que Miami no está haciendo mucho ruido al respecto por estrategia, efectivamente 2019 no fue un buen año para el, pero tampoco le daban protección, pienso que invirtiendo en una buena OL sería otra cosa para el, no estoy diciendo que Rosen sea una maravilla pero tampoco que sea mucho peor que todos los prospectos que vienen, además bien o mal estaría entrando a su tercer año y eso le ayuda. Me quedan muchas dudas de Tua, no se duda de su capacidad pero si de su fragilidad y salud. Creo que al… Read more »

Sergio
Visitante
Sergio

Yo soy Delfín de corazón y desafortunadamente el equipo ha tenido malos Gerentes y pésimos entrenadores. Para este draft todo mundo habla de elegí un quarterback sin embargo, fuera de Joe Burrow que está amarrado a Cincinnati, los demás quarterbacks son dudosos: Tua está físicamente quebrado; Herbert es muy introvertido e inconsistente; Jordan Love muy inmaduro; Jacob Eason sólo tiene brazo fuerte pero es una estatua; Jake Fromm es segundo y muy pequeño

Joel Mendoza
Visitante
Joel Mendoza

Creo que la clave es el draft, porque puedes seleccionar jugadores jóvenes y tener control de ellos por al menos 4 años, las experiencias en la agencia libre han sido muy malas, solo Ricky Williams ha sido exitoso, no deben desesperarse para subir en el orden del draft y seleccionar un QB

rodrigo
Visitante
rodrigo

wiiliams fue drateado por nueva orleans sope!!!

Jahir Sosa
Visitante
Jahir Sosa

Por eso dijo muy claramente “agencia libre”

Héctor Manuel
Visitante
Héctor Manuel

Pues tenemos tanto que cubrir que 88 millones y muchas selecciones podrían cubrir casi todo el chiste de esto es que se haga adecuadamente.

rodrigo
Visitante
rodrigo

no deben cambiar selecciones para subir posición, deben al contrario tratar de conseguir mas selecciones porque se tienen muchas necesidades, la linea ofensiva es gran necesidad, de andre swift si esta en segunda ronda que lo tomen y sino en agencia libre un corredor habrá varios, Tua es un riesgo pero se deben arriesgar a ir por el, pero sin cambiar selecciones para subir por el, sólo vale la pena cambiar selecciones por chase young y aun así el equipo tiene tantas necesidades que lo que deben hacer es enfocarse en la linea ofensiva y en el mejor jugador disponible… Read more »

Jahir Sosa
Visitante
Jahir Sosa

Realmente la directiva de los Delfines sigue pensando que Tua es el futuro?
A mi me genera muchísimas dudas y me suena a petardazo.
No dejo de pensar en lo que haría Kevin Costner en esta situación