...

Noticias de la NFL – Miércoles 26 de febrero de 2020

7

En las noticias de la NFL de este miércoles: el QB Jameis Winston regresaría con los Buccaneers en 2020, los Jets no han discutido intercambiar al RB Le’Veon Bell y más.

NFLPA envía votación del nuevo CBA a la membresía

Los representantes de la Asociación de Jugadores de la NFL enviaron a dichos asociados la votación de la nueva propuesta del contrato colectivo de trabajo para tomar una postura. El nuevo CBA incluiría pretemporadas de 3 partidos, temporadas regulares de 17 y postemporadas con un equipo más por conferencia. Con esto, los jugadores de la NFL tendrán oportunidad de votar a favor o en contra de esta propuesta, siendo necesaria una mayoría para que esta propuesta entre en rigor.

Hooper da pista de su salida de los Falcons

El TE de los Atlanta Falcons, Austin Hooper, dio pistas sobre su salida del equipo en una publicación de Instagram y respondió un par de comentarios en la misma, asegurando que la decisión que vaya a tomar es completamente por negocio, y que el hecho de quedarse no es su culpa debido a que él no puede “soltar el dinero”. El TE será agente libre a partir del próximo 18 de marzo.

Winston regresaría con los Buccaneers en 2020

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, declaró que el QB Jameis Winston estaría de regreso en el equipo para la Temporada 2020. “Jameis estará de regreso a menos que veamos un jugador más atractivo en la agencia libre y que creamos que podamos conseguirlo. Y si podemos conseguirlo, quien sea que sea, ese es nuestro nuevo QB. ¿Estoy leyendo eso correctamente?”, comentó Arians. Winston se convertirá en agente libre el próximo 18 de marzo, pero podría recibir el franchise tag o la etiqueta de transición, las cuales son colocadas entre el 27 de febrero y el 12 de marzo.

Los Jets aún no han discutido intercambiar a Bell

Durante la Temporada 2019, el General Manager de los New York Jets, Joe Douglas, declaró que el equipo recibió ofertas para adquirir al RB Le’Veon Bell. Tras finalizar la campaña, aseguró que si reciben una buena oferta podrían considerar intercambiarlo. Sin embargo, Douglas también aclaró que por el momento no ha habido ninguna discusión al respecto

Spielman niega posible salida de Diggs de los Vikings

El General Manager de los Minnesota Vikings, Rick Spielman, finalizó los rumores de una posible salida del WR Stefon Diggs del equipo. “No hay razón para anticipar que Stefon Diggs no vaya a ser miembro de los Minnesota Vikings”, añadió el GM, aunado a que el receptor es parte importante del cuadro de Mike Zimmer. El propio Diggs aumentó hace una semana los rumores en un intercambio, pues borró todas sus fotos usando un uniforme de los Vikings en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy feliz con Derek Carr”: Mayock

El General Manager de los Las Vegas Raiders, Mike Mayock, comentó que está cómodo con Derek Carr como QB del equipo. “Él puede completar el 70% de sus pases, tuvo casi un radio de tres contra uno en TD e intercepciones. Creo que fuimos la décimo primera ofensiva en yardas en la liga, y séptimos en conversiones en terceras oportunidades”, aseguró Mayock. La semana pasada se rumoró que varios equipos habían preguntado a los Raiders por la disponibilidad de Carr y que los Raiders irían por un QB en el NFL Draft 2020.

“Roethlisberger podría ser mejor después de su cirugía”: Colbert

El General Manager de los Pittsburgh Steelers, Kevin Colbert, comentó que el QB Ben Roethlisberger podría ser un mejor jugador de cara a la Temporada 2020 después de haberse sometido a una cirugía para reparar su lesión en el codo. “Lo emocionante de todo es que probablemente tengamos a un mejor Ben Roethlisberger después de esta operación”, declaró Colbert.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
5 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
ManuelPep CarranzaRodolfo RamírezLorenzoAlfredo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alfredo
Visitante
Alfredo

Me da tristeza q tantos aficionados q somos de los Steleers y saber q cada año no cambian ade jugadores al contrario a los buenos los venden lo q dicen del Big Ben da tristeza exelente jugador pero ya no para seguir jugando parece rompecabezas …ya Sres de Pittsburgh LES URGE UN COREBACK URGENTE Y RECEPTORES ABIERTOS ala defensiva un aplauso exelentes en lo q respeta ….si no ubieran terminado 2-15 q horror …Att un triste aficionado q los sigue desde los 80s

Lorenzo
Visitante
Lorenzo

No sé qué temporada viste amigo, terminaron 8 y 8, no 2 y 15

Rodolfo Ramírez
Visitante
Rodolfo Ramírez

Defendiendo un poco al triste aficionado, quiso decir, que de no haber sido por la defensiva, el equipo hubiera terminado con solo 2 ganados, pero no estoy de acuerdo, con los demás comentarios, yo creo que Pittsburgh tocó fondo y va para arriba está temporada, los WR no son tan malos son jóvenes y tienen potencial, la cortina de acero terminó bien la temporada , hay que mejorar línea ofensiva, TE y renovar contrato con Dupree y Hargravie.

Manuel
Visitante
Manuel

Dijo que si no es por la defensiva quizá un marca perdedora ,ay que leer amigo e interpretar

Pep Carranza
Miembro
Pep Carranza

2-15=17.. Un consejo mi querido y fino mentiroso. Antes de opinar, de menos investiga cuantos juegos tiene una temporada de NFL. Y si, Pittsburgh con el Big Ben va a volver y ganar otros 2 Super Bowls. UNA TEMPORADA REGULAR DE NFL TIENE 16 JUEGOS VILLAMELON

Rodolfo Ramírez
Visitante
Rodolfo Ramírez

Sobre la nota de Big Ben, para mí el Q.B. se había lesionado tal vez desde el juego contra raiders del 2018, cuando salió del campo poco antes del medio tiempo y regreso para el final del juego y según mi imaginación, jugo con molestias a partir de ahí hasta que terminó en la cirugía y por eso diga eso el GM de los Steelers.

Pep Carranza
Miembro
Pep Carranza

Muy buen dato, porque realmente después de ese juego vino la caída y seguidilla de intercepciones del Big Ben. Desafortunadamente, es tan fuerte que el mismo se sobrepone al dolor, aunque sea intolerable. Pero ya viene de regreso, como nuevo de paquete, en modo Big leader y con toda la experiencia del mundo para regresarnos a las alturas