...

Noticias de la NFL – Martes 25 de febrero de 2020

2

En las noticias de la NFL de este martes: el QB Joe Burrow está listo para jugar con los Bengals, el QB Cam Newton regresaría a los Panthers en 2020 y más.

“Voy a jugar con el equipo que me seleccione”: Burrow

El QB prospecto de LSU, Joe Burrow, aseguró que no importa qué equipo lo seleccione, él jugará para dicha franquicia. La semana pasada se creó una polémica con el jugador pues declaró: “quieres ser el primer pick, pero también llegar a una organización que esté comprometida con ganar un Super Bowl”, con lo que parecía una indirecta para los Cincinnati Bengals, los cuales tienen la primera selección global. Este martes, en el Scouting Combine, Burrow se mostró listo para jugar bajo las órdenes de Zac Taylor. “Soy un muy buen jugador. Quien sea que me seleccione, jugaré para ellos”, aseguró.

Newton regresaría con los Panthers en 2020

Todo parece indicar, por ahora, que el QB Cam Newton regresaría con los Carolina Panthers para la Temporada 2020.  El jugador sigue recuperándose de su lesión en el pie y aún le quedan varios meses para estar 100% sano. Por eso mismo parece que sería complicado conseguir un intercambio y los Panthers terminarían confiando en su rehabilitación para que siga siendo el quarterback titular.

“No ha habido negociaciones con Prescott desde septiembre”: Stephen Jones

Stephen Jones, vicepresidente de los Dallas Cowboys, aseguró que no ha habido negociaciones con el QB Dak Prescott desde septiembre. En dicho mes y antes de que comenzara la Temporada 2019, se rumoraba que el jugador estaba demandando un contrato con 40 millones de dólares de salario anual. Durante este offseason tampoco han entablado conversaciones para extender su contrato a pesar de que el propio Jones dijo que ese tema era la “prioridad número uno de los Cowboys”. Dallas podría colocarle la etiqueta de jugador franquicia.

“La prioridad en offseason de los Cowboys es la defensiva”: Jones

Stephen Jones, vicepresidente de los Dallas Cowboys, comentó que la prioridad del equipo durante el offseason, la Agencia Libre NFL 2020 y el NFL Draft es la defensiva. “En general, la defensa es prioridad este offseason. Ya sea que tengamos de regreso algunos de nuestros jugadores, o en la agencia libre, o en el Draft, si ves nuestro roster obviamente la mayoría de nuestros jugadores ofensivos están bajo contrato o van a tener algunas restricciones para que tengamos buenas oportunidades de traerlos de vuelta”, comentó.

Comité de Competencia de la NFL arremete contra la regla de PI

El comité de Competencia de la NFL no está contento con la regla de revisión de interferencia de pase (PI) que se implementó durante la Temporada 2019. De 101 de estas jugadas que fueron enviadas a New York para revisión en la campaña, únicamente 24 de ellas fueron cambiadas. “De forma general, no fue para nada buena”, comentó Mark Murphy, presidente de los Packers y miembro del comité.

“Era una oportunidad muy buena para dejarla pasar”: Olsen

El nuevo TE de los Seattle Seahawks, Greg Olsen, comentó que fue muy complicado rechazar la oferta del cuadro de Pete Carroll. “Era una oportunidad muy buena como para dejarla pasar”, aseguró el veterano. El jugador firmó un contrato con los Seahawks por una temporada y 7 millones de dólares, con 5.5 millones garantizados.

Dareus no regresará con los Jaguars en 2020

Los Jacksonville Jaguars han optado por no ejercer la opción en el contrato del DT Marcell Dareus para la Temporada 2020. Dicha opción hubiera garantizado al defensivo 20 millones de dólares, por lo que este movimiento ayuda al cuadro de Doug Marrone a liberar dinero en el tope salarial antes de que comience la Agencia Libre NFL 2020. El último día para ejercer ese tipo de opciones es este martes.

Hooper y Campbell probarán la agencia libre

Los jugadores titulares de los Atlanta Falcons, TE Austin Hooper y LB De’Vondre Campbell recibieron permiso por el equipo de probar la agencia libre a partir del 18 de marzo. Así lo aseguró el General Manager del equipo, Thomas Dimitroff. La expectativa es que ambos jugadores reciban grandes contratos en ese periodo, pero los Falcons no descartan quedárselos por el precio correcto.

Tagovailoa estará listo antes del 9 de abril

El QB prospecto de la Universidad de Alabama, Tua Tagovailoa, comentó que planea ser dado de alta para realizar actividades deportivas antes del 9 de abril, día en el que se realizará el Pro Day de dicha universidad. A menos que tenga algún contratiempo, todo parece indicar que en dicho evento el jugador estará lanzando el balón.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
alfaHumberto macias palomino Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Humberto macias palomino
Visitante
Humberto macias palomino

Muy inflados los precios de los jugadores, ya sea la designación de jugador franquicia o la agencia libre. Por eso es difícil que surgan dinastías en la era del fútbol actual, salvo los Patriots.

alfa
Visitante
alfa

Muy buen resumen de noticias, gracias. Y los podcast son muy buenos, pero luego del SuperBowl se les cayó internet?? Pensé que iban a venir 10! jajajaja saludos! Es broma!