...

Noticias de la NFL – Lunes 24 de febrero de 2020

6

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, el QB Ben Roethlisberger estaría recuperado en tres meses, todas las opciones están sobre la mesa en la posición de QB en los Colts y más.

Los jugadores están divididos sobre la nueva propuesta del CBA

Mientras que la mayoría de los dueños de los 32 equipos votaron a favor de la nueva propuesta del contrato colectivo de trabajo (CBA), donde las temporadas serían de 17 partidos, los jugadores están divididos. Dicha división se hizo en tres partes: aquellos que jamás aceptarían jugar 17 partidos, los que aceptarían hacerlo con pequeños cambios y los que están de acuerdo con la propuesta actual. Aún falta ese voto para definir qué sucederá, y este podría ocurrir el próximo miércoles.

Roethlisberger sería dado de alta entre los próximos 2-3 meses

El QB de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, sería dado de alta con completa recuperación entre los próximos 2 o 3 meses de su lesión en el codo, la cual sufrió en septiembre y lo dejó fuera por prácticamente toda la Temporada 2019. El veterano ya comenzó a realizar actividades lanzando el balón, por lo que estaría sano por completo para cuando comiencen los entrenamientos de offseason.

Los Buccaneers tendrán nuevos uniformes en abril

Los Atlanta Falcons anunciaron que tendrán nuevos uniformes para la Temporada 2020. Ahora, su rival de la NFC South, los Tampa Bay Buccaneers, hicieron lo propio. El equipo lanzó un video en Twitter anunciando que en abril saldrán a la luz, siendo la cuarta versión de uniforme que tendrá en la historia de la franquicia, la cual se creó en 1976.

La ventana del franchise tag se movería 2 días

La NFL y la Asocación de Jugadores (NFLPA) han acordado mover la ventana del franchise tag y de la etiqueta de transición. Originalmente, esta comenzaba el 25 de febrero y terminaba el 10 de marzo. Ahora, se realizará del 27 de febrero al 12 de marzo. Esto podría verse reflejado en equipos como los Cowboys (Dak Prescott), Titans (Ryan Tannehill) y Buccaneers (Jameis Winston), para sus planes con dichas etiquetas.

“Todas las opciones están sobre la mesa para los Colts en la posición de QB”: Irsay

Jim Irasy, dueño de los Indianapolis Colts, aseguró que todas las opciones están sobre la mesa en la posición de QB. Esto incluye que podrían mantener a Jacoby Brissett como titular, conseguir al jugador del futuro en el NFL Draft 2020 (pick 13), conseguir un veterano en agencia libre que tome la titularidad de forma inmediata o contratar a alguien que pelee el puesto con Brissett.

Crosby firma extensión de tres años con los Packers

El K de los Green Bay Packers, Mason Crosby, acordó firmar una extensión de contrato con el equipo por los próximos tres años. El acuerdo fue por 12.9 millones de dólares, recibiendo 6 millones en la primera temporada de dicha extensión. El veterano de 35 años viene de su temporada más eficiente, después de que registrara 22/24 field goals exitosos en 2019.

Los Ravens extienden a su coordinador defensivo y lo hacen el mejor pagado

Los Baltimore Ravens firmaron una extensión de contrato con Don Martindale, el coordinador defensivo del equipo, por los próximos tres años. Con esto, “Wink” se convirtió en el entrenador con dicho puesto mejor pagado de la NFL. Incluso “asegurándolo” por las siguientes tres campañas, los Ravens creen que es uno de los principales candidatos a ser head coach en la offseason de 2021.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
4 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
CantuSergAlejandro MartínezJhosephSergio Carrasco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Sergio Carrasco
Visitante
Sergio Carrasco

La lesión de BB se supone que fue en el codo derecho no en el hombro, o cuál fue exactamente?

Serg
Visitante
Serg

Fue en codo derecho. Tipo como Tommy Maddox

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Pregunto: si se aprueban los 17 partidos, quien va a tener 9 de local y 8 de visitante y quien alreves? no va a ser injusto esto?

Serg
Visitante
Serg

No, el acuerdo de los 17 juegos se está aplicando para playoffs, pasarían 7 equipos de cada conferencia, lo cual dejaría descansar únicamente a los top 1 y desde el 2 al 7 jugarían 3 rondas de Wild Card.

Cantu
Visitante
Cantu

Los 17juegos son para temporada regular, es correcto lo que comentan seria 9 local y 8 visitante y viscecersa