...

Los 10 mejores quarterbacks disponibles en la Agencia Libre NFL 2020

44

5.- Ryan Tannehill – 32 años al Kickoff NFL 2020

Estadísticas 2019 – 2 742 yardas, 70.3% de pases completos, 22 TD, 6 INT, 117.5 de QB rating

“Aquaman” revivió su carrera este año con los Titans y en 10 juegos hizo lo que nunca pudo lograr en seis temporadas con Miami. Fue líder de la NFL en QB rating, ayudó a Tennessee a meterse a los Playoffs y aunque en postemporada no fue tan explosivo como en la temporada regular, estuvo a punto de llegar al Super Bowl. Siempre estará la duda sobre si su actuación fue casualidad o está listo para dar el siguiente paso.

4.- Jameis Winston – 26 años al Kickoff NFL 2020

Estadísticas 2019 – 5 109 yardas, 60.7% de pases completos, 33 TD, 30 INT, 84.3 de QB rating

Jameis es una máquina de entregar balones, pero a esa edad también lo era Peyton Manning y nadie se queja. Creo que Jameis tiene el talento suficiente para ser titular por años y con un staff que le ayude a mejorar las decisiones que toma puede ser un muy buen QB en la NFL, como lo demostró por momentos en 2019. Es el de menor edad en esta lista.

3.- Drew Brees – 41 años al Kickoff NFL 2020

Estadísticas 2019 – 2 979 yardas, 74.3% de pases completos, 24 TD, 8 INT, 116.3 de QB rating

Drew Brees es un excelente quarterback y tiene casi TODOS los récord en la posición. Sin embargo la edad es un problema, así como la etiqueta de que todos sus logros están gracias a la ventaja de jugar en un domo y con Sean Payton. ¿Qué tanto podría hacer en un lugar como Chicago? Su precisión es brutal, pero la fuerza de su brazo comienza a caer un poco.

2.- Tom Brady – 43 años al Kickoff NFL 2020

Estadísticas 2019 – 4 057 yardas, 60.8% de pases completos, 24 TD, 8 INT, 88.0 de QB rating

La temporada anterior vimos una baja de nivel de Tom Brady, en parte por su edad, pero también por el pésimo cuerpo de WR de los Patriots. A sus 42 años aún sigue estando entre los mejores de su posición y en el lugar ideal podría ser la pieza que falta para llevar a un equipo a playoffs y más lejos. Brady no tiene absolutamente nada que demostrar en su carrera, pero dijo que quiere jugar y ganar.

1.- Dak Prescott – 27 años al Kickoff NFL 2020

QB Dak Prescott de los Cowboys. Foto de Getty Images.

Estadísticas 2019 – 4 902 yardas, 65.1% de pases completos, 30 TD, 11 INT, 99.7 de QB rating

Seamos realistas, es probable que Dak nunca llegue a lograr lo que otros QB en esta lista, pero es ingenuo pensar que no es el mejor jugador de esta clase, no sólo para este año sino en un futuro cercano. Aunque falta mejorar algunas mecánicas de pase, año con año nos ha demostrado que puede mejorar y que es una pieza clave en un equipo, no un lastre.

Dudo que los Cowboys lo dejen ir, pero es sin duda el mejor jugador disponible en la posición en este momento.

Esta es mi lista con los 10 mejores quarterbacks disponibles en la Agencia Libre NFL 2020. ¿Cuál es el mejor para ti? Te leo en los comentarios

44
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
14 Comentarios de este post
30 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
27 Usuarios que han comentado
Héctor E. OrdoñezUlises HaradaalbertRogelioMarury Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Felix Acosta
Visitante
Felix Acosta

En que lugar pondrian a Tysom Hill?

Eduardo
Visitante
Eduardo

“El mil usos” que más de 3 equipos lo pelearán

Luis Hernández
Visitante
Luis Hernández

Ninguno le llega a los talones a Mahomes …!!
Solo Drew Brees….pero ya está para el retiro…

Aec
Visitante
Aec

Y que tiene que ver Mahomes con este tema de la agencia libre?

cesar
Visitante
cesar

aprende a leer! aquí se esta hablando de agencia libre.

Marco
Visitante
Marco

Por eso son agentes libres wey

Carlos
Visitante
Carlos

Perdón pero Mahomes es un neonato 👶 no puede decir semejante idiotes. Se ve que no sabes nada de NFL

Rick Schurmann
Visitante
Rick Schurmann

Jajajaja ahora todos le van a los chiefs jajajaja

Victor
Visitante
Victor

Ojalá y los vaqueros adquieran a otro QB, Dakota no va a ganar nada, si bien sus estadísticas “deslumbran” a los conocedores, sus mejores juegos por aire fueron vs equipos perdedores y ni siquiera pudo ganar el último juego vs las águilas que su defensa era de las peores pero bueno no sé aquienes a “deslumbrado”

cesar
Visitante
cesar

Me parece que la forma de juego que tiene Dak, en combinación con el nuevo HC y su tendencia a ser super ofensivo, puede traer buenos resultados.
Para que empezar de nuevo si tienes un jugador que en realidad si es bueno, solo necesita que lo lleven como no supo llevarlo el pésimo HC Garrett.

Trickymig
Visitante
Trickymig

Es que con garret, así hubiera tenido a brady, a breves, a rodgers, a mahomes hubiera sido lo mismo, desgraciadamente a garret le faltaron pantalones para decidir las jugadas a la hora de la verdad.

cesar
Visitante
cesar

totalmente de acuerdo!

Rocío Rivera Gámez
Visitante
Rocío Rivera Gámez

Rivers???? Quién hizo esta lista ?

Memo Méndez
Visitante
Memo Méndez

Alguien que esta enterado del tema, del cual tu no porque todos estos jugadores son agentes libres sin excepción

Yahir
Visitante
Yahir

KAP

Juan Daniel
Visitante
Juan Daniel

Faltó Phillips Rivers

Juancarlos Razo
Miembro
Juancarlos Razo

No sirve para nada rivers

Marury
Visitante
Marury

Rivers uno de los mariscales que más daño le an echo a sus equipos,, es un fiasco por el Chargers perdieron infinidad d partidos importantes y nunca trascendieron!!!!!

Rogelio
Visitante
Rogelio

Que wey estas neta

Marco
Visitante
Marco

Que articulo tan malo!!.. Kaepernick por encima de Brigewater y de Rivers con más de 2 años sin jugar? …Winston en el # 4 solo porque lanzó +5000?.. Brady por encima de Brees en estos momentos?… Y Prescott el #1!!! .. Naaaaa

cesar
Visitante
cesar

No veo lo malo en el articulo. Colin Kaepernick es mucho mejor que muchos jugando en la liga. Solo recuerda que llevo a su equipo al Super Bowl y prácticamente se aventó el equipo al hombro para lograrlo. Así que claro que esta por encima de Rivers, quien jugo pésimo este año y no creo que logre mejorar, y Bridgewater de quien realmente no sabemos como juega, puesto que este año se fue invicto gracias al excelente equipo. Wnston podría ser un diamante en bruto, tal como lo fue Payton. Y Presscott demostró este año, que puede hacer tanto como… Read more »

Gigio
Visitante
Gigio

Eres un HEATER!

Héctor E. Ordoñez
Visitante
Héctor E. Ordoñez

Que le quieres decir con heater?

José
Visitante
José

Es una pena que la.NFL sea manejada por dueños en su mayoría racistas y republicanos , de otra forma no se explica por que e Colin Kapernick no eats jugando, cuando es mejor que muchos de los QB titulares y obviamente mejor que cualquier backup . Además es un jugador espectacular para el fanático, cuyo único pecado fue defender sus creencias .

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

El problema no son los dueños el problema es Kapernik, el compañero que hizo lo mismo, volvio a jugar, el es orgulloso por demas, ya protestaste, ya estuviste en las tapas, bueno ahora calla y ponte a jugar o deja de jugar y armate una ONG por el derecho de lo que te parezca, no hace ni una ni otra.

cesar
Visitante
cesar

Te hace falta leer mas. En primera, si fueron los dueños de los equipos quienes lo bloquearon varias veces para que nadie lo contrate, eso lo saben muchas personas. En segunda, otros jugadores fueron perdonados, pero a él no, simple y sencillamente porque fue él quien detono el movimiento. Y por ultimo, creo que tampoco sabes que es activista y constantemente se involucra en movimientos que tienen que ver con la lucha contra el racismo. De hecho algunas empresas importantes como Nike, lo contrataron para hacer comerciales con esa temática. Así que antes de opinar primero infórmate bien para que… Read more »

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Cesar, lamento tu agresividad en los comentarios, y de paso te comento que si leí muchas cosas, y que ya se que lo vetaron, pero lo vetaron por que le dio mas importancia a su activismo que a al football, eso es lo que estoy diciendo, pero ahora dice que quiere jugar, entonces, decidete, asi son las reglas, la NFL no quiere activismo en el juego y estoy de acuerdo, es un expectaculo que si cada uno empieza a opinar del tema que sea se convierte en un mamarracho coo tantas otras escenas publicas. Si vas a reponder, por favor… Read more »

cesar
Visitante
cesar

Ok, me disculpo por la respuesta subida de tono. Entiendo lo que comentas, pero lamentablemente vivimos tiempos muy difíciles en todo el mundo, y en particular Estados Unidos con un presidente que promueve el racismo a todo lo que da, y que desde que entro, subieron los actos cobardes en contra de distintas personas solo por su origen. Me parece que la liga debió simplemente dejar que este joven hiciera su protesta en cada partido, que al final de cuentas no le hace daño a nadie. Te pongo un ejemplo, yo cuando voy a la escuela de mis hijos y… Read more »

Daniel A Estrada B
Miembro
Daniel A Estrada B

Case Keenum, faltó, creo que es mejor que Trevor, sin contar a Newton y Dalton, que pueden remplazar a cualquier mal QB, aunque no son estrictos agentes libres

cesar
Visitante
cesar

Estas hablando de Keenum, quien llevo a los Redskins a ser uno de los peores equipos de esta campaña, Dalton que si logró convertir a los Bengals en el peor equipo y Newton que no ha podido salir de esa lesión y parece que no lo va a lograr??? No pues suerte con esas elecciones!!!

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Keenum no hizo un mal trabajo en los redskins, de echo los primeros 3 partidos jugo muy bien, tuvo uno malo y lo sacaron, lo que anduvo muy mal fue el resto del equipo, de echo los 2 primeros partidos los perdimos por la defensa que fue horrorosa.

María Herrera
Visitante
María Herrera

Prescott un asco.

E. Alberto
Visitante
E. Alberto

Prescott mejor que Brady? Seguro que esto lo escribió un fan de los Cowboys

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Ulises no es fan de los cowboys.

cesar
Visitante
cesar

La lista se hizo pensando en los progresos demostrados, edades, probabilidades de mejorar etc. Es obvio que Brady es el mejor de todos los tiempo, pero por ahora parece que va en descenso y por la edad es muy difícil pensar que esto podría cambiar. Dak Presscott fue el segundo mejor pasador este año, solo después de Jaméis Winston, solo que este ultimo me parece que fue líder en intercepciones, por lo que no podría decirse que es el mejor. En cambio Dak, demostró que cada año tiene bastante mejoría en comparación con los años anteriores, y lo que aquí… Read more »

E. Alberto
Visitante
E. Alberto

De acuerdo contigo pero si tu tuvieras la decisión para tu equipo y pudieras elegir entre los dos… A quien elegirías? No es fácil decidir pero me quedo con Brady. A quien, dicho sea de paso, sería bueno verlo en otro equipo

Rogelio
Visitante
Rogelio

Jajaja se nota que son chilangos poniendo a Dak #1 😂… Que burla neta

albert
Visitante
albert

1 brees. le quedan más de 2 años a nivel top.
2 brighwater coincido con las sombras però se merece 2a oportunidad
3 wington/prescott. por edad.

tanehill. creo q sus números tienen nucho q ver con titans. si la condición es quedarse en titans és top 3 de mi lista.

creo q taysom hill se merece estar en esta lista top 10. aunque sea solo x substituir a semian.