Los Patriots dejarían que Tom Brady pruebe el mercado de la Agencia Libre NFL 2020

2

De acuerdo con un reporte de Ian Rappoport, los New England Patriots estarían dispuestos a dejar que Tom Brady visitara diferentes equipos y escuchara diferentes ofertas rumbo al inicio de la Agencia Libre NFL 2020, lo cual sería “lo mejor para ambas partes (Brady y los Patriots)”.

De acuerdo con Kraft, lo mejor sería que el QB que le ha dado seis títulos de Super Bowl a los Patriots pueda explorar el resto de las opciones que le dan otros equipos y así pueda valorar lo que tiene en New England. También el plan es darle tiempo a Bill Belichick para planear una estrategia para el futuro de los Patriots.

Eso quiere decir que el equipo no utilizaría ningún tipo de etiqueta para retener a Tom Brady antes del inicio de la Agencia Libre.

Personalmente creo que Brady llegará a un acuerdo con los Patriots, aunque me gustaría ver cómo funciona tanto él como Bill Belichick por su parte, y ver quién tenia más peso en el éxito de su equipo durante los últimos 20 años. Sin embargo pocas estrellas de la NFL tienen la oportunidad de jugar toda su carrera para un mismo equipo. De hecho Joe Montana le recomendó a Brady que se quede en New England.

En este momento el plan B de New England es Jarrett Stidham, un pick de cuarta ronda del Draft NFL 2019. Es cierto que el equipo tiene una gran defensiva, pero su ataque sufrió bastante la temporada anterior y no se ve que tenga una mejoría a corto plazo y menos sin Tom Brady.

La especulación es que Tom Brady quiere un gran contrato para terminar su carrera en la NFL, a pesar de que su nivel va en declive (no de forma dramática, pero si para lo que nos tenía acostumbrados). Brady tendrá 43 años cuando comience la temporada NFL 2020 y seguirá en su búsqueda para desafiar al padre tiempo.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Oswaldocesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Tom Brady es el tipo de deportista como Bernard Hopkins, quien dejo de boxear casi a los 52 años, y al menos hasta los 46 seguía pareciendo de 30. Mucho se habla del declive del QB, pero no se menciona por ejemplo el declive que ha tenido la linea ofensiva, que esta temporada dejaba que le llegaran a Brady casi al instante. Personalmente me encantaría ver a este señor en otro equipo con mas poder ofensivo, como Dallas Cowboys, y estoy seguro de que cambiaría totalmente la forma de hablar de el. Esta temporada Brady no tenia las armas necesarias… Read more »

Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Tu lo has dicho padre santo .
Mejor explicado imposible…Yo si soy de los pats, pero me gustaría ver a brady tener éxito en otro equipo…
Lo que hicieron bien los pats en años anteriores parece que no lo han podido emular nuevamente, levantando una equipo sólido en todas las facetas…debieron haberle dado protección y armas a Brady, y el lío está en que si se queda, parece que el panorama no va a cambiar; brady necesita llegar a un equipo que tenga armas y lo proteja.