Noticias de la NFL – Jueves 6 de febrero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: Antonio Brown se disculpó con los Steelers, el QB Jimmy Garoppolo tomará la derrota en el Super Bowl LIV como impulso a futuro y más.

Antonio Brown se disculpa con los Steelers

El agente libre Antonio Brown se disculpó este jueves en un programa de radio con los Pittsburgh Steelers por la forma en la que terminó la relación con la organización. “Me disculpo con ellos por las distracciones, la atención no deseada que les causé, a los fans y a la organización. […] ellos confiaron en mí cuando tenía 21 años y siempre estaré agradecido con ellos. Con Mr. Rooney, Mike Tomlin, Kevin Colbert, Ben Roethlisberger. No todo es malo”, aseguró el receptor.

El agente libre actualmente porta un monitor GPS conectado con las autoridades de Florida declaró que ya está en revisión de su salud mental y espera regresar a jugar para la Temporada 2020. Mientras tanto, pactó una pelea de box en Las Vegas para septiembre con la personalidad de YouTube Logan Paul.

Howard queda libre de investigación por violencia doméstica

El CB de los Miami Dolphins, Xavien Howard, ha quedado libre de investigación porque el cargo en su contra por violencia doméstica fue removido. El defensivo fue arrestado el 29 de diciembre por un incidente con su prometida.

Garoppolo usará la derrota del Super Bowl como impulso

El QB de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, declaró que la derrota del Super Bowl LIV contra los Chiefs será un impulso para el equipo de ahora en adelante. El cuadro de Kyle Shanahan perdió una desventaja de diez puntos con los mismos minutos por jugar en el último cuarto, y Garoppolo sabe que les ayudará mentalmente en el futuro. “Como ofensiva y como equipo, hemos estado en esas situaciones varias veces y respondimos bien. Es difícil ver que esta vez no lo hicimos […] eso nos impulsará en offseason. Me impulsará a mí, especialmente, para regresar mejor”, aseguró el QB.

Mostert le regresará a Williams su jersey tras haberlo intercambiado

El RB de los San Francisco 49ers, Raheem Mostert, intercambió durante el Super Bowl LIV su jersey con el RB Damien Williams de los Chiefs, quien para muchos debió ser nombrado el MVP del encuentro. Sin embargo, el corredor de los 49ers publicó que le devolverá el jersey al jugador de Kansas City. “Pensé en subastarlo en eBay, pero esto te pertenece a ti. Hiciste lo tuyo. Estoy orgulloso de ti, hermano”, fue lo que le puso en un tweet a Williams, adjuntando una foto del jersey.

Berry confía en Mayfield de cara a la Temporada 2020

El nuevo General Manager de los Cleveland Browns, Andrew Berry, aseguró que sigue en confiando en el QB Baker Mayfield a pesar de que haya tenido una campaña complicada en 2019. “Fui parte de haber seleccionado a Baker en 2018 y te puedo decir que fue muy consensuado por toda la organización tomarlo con la primera selección […] sigo creyendo en Baker como quarterback, en su talento, y en lo que creemos que él puede convertirse en la NFL”, comentó Berry.

Sanders comparó la derrota de los 49ers con “Titanic”

El WR de los San Francisco 49ers, Emmanuel Sanders, comparó la derrota del Super Bowl LIV con la película “Titanic”. “Vi el Super Bowl como unas cinco o seis veces, y es como cuando estás viendo una película como Titanic y esperas que el barco no se hunda, pero se sigue hundiendo. Ves el partido y todas las posibles oportunidades que tuvimos de haber ganado”, declaró.

Colbert extiende contrato con los Steelers hasta 2021

El General Manager de los Pittsburgh Steelers, Kevin Colbert, firmó una extensión de contrato que lo mantendrá en la organización al menos hasta el Draft de la NFL 2021. El ejecutivo ha sido parte de la franquicia desde 2000 cuando tomó el puesto de Director de Operaciones de Football, el cual tuvo hasta 2010. En dicho año se convirtió en el General Manager. Desde 2016 pasó a ser Vicepresidente. Fue parte de los últimos dos campeonatos de los Steelers (Super Bowls XL y XLIII).

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por