...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Después del Super Bowl LIV

0

25. Miami Dolphins

Récord: 5-11

Posición anterior: 27 (+2)

Los Dolphins se dedicaron a deshacerse de sus veteranos para acumular selecciones de Draft, y eso es algo que terminó siendo muy positivo porque su joven roster demostró tener bastante talento. Ahora todo parece ir en ascenso para esta franquicia, ya que tienen muchas municiones en el siguiente Draft en el balance general no salieron tan mal de la temporada pasada.

26. Cleveland Browns

Récord: 6-10

Posición anterior: 25 (-1)

Hace un año los Browns eran el equipo más comentado de la liga tras una temporada 2018 que cerró bien y donde se posicionaron como un candidato a postemporada en 2019. Ahora todo ha cambiado, y Freddie Kitchens ya fue reemplazado por Kevin Stefanski, que curiosamente perdió el puesto en la búsqueda del año pasado con Kitchens.

27. Los Angeles Chargers

Récord: 5-11

Posición anterior: 26 (-1)

La estancia de los Chargers en Los Angeles ha ido empeorando, y ahora tras una temporada muy mala parece que el equipo está pensando en comenzar su proceso de reconstrucción. Será interesante ver qué hacen, sobre todo porque son uno de los candidatos a firmar a Tom Brady en la agencia libre.

28. New York Giants

Récord: 4-12

Posición anterior: 29 (+1)

Los Giants trajeron a Joe Judge como head coach y eso generar dudas. Luego firmaron a Jason Garrett y Freddie Kitchens para su staff ofensivo y eso genera más dudas. Así que el balance general para este equipo durante la postemporada es una incógnita, básicamente porque han generado muchas dudas sobre lo que pasará en la próxima temporada.

29. Carolina Panthers

Récord: 5-11

Posición anterior: 28 (-1)

Tras el despido de Ron Rivera los Panthers han comenzado a reconstruir la franquicia. Luke Kuechly se retiró, Greg Olsen fue dado de baja y el futuro de Cam Newton sigue siendo incierto. Lo único seguro es que está por comenzar una nueva era en Carolina.

30. Washington Redskins

Récord: 3-13

Posición anterior: 31 (+1)

La llegada de Ron Rivera ha sido benéfica para esta franquicia porque les ha dado una nueva imagen: ahora parecen un equipo de NFL serio. Eso es sumamente positivo para un conjunto que por años ha sido visto como una de las franquicias peor manejadas de la liga. Ahora solamente falta que Rivera logre tener éxito en un lugar donde pocos han logrado conseguir cosas positivas.

31. Detroit Lions

Récord: 3-12-1

Posición anterior: 30 (-1)

Sobra decir que Matt Patricia tiene mucho trabajo frente a él. Su equipo fue un desastre después de la lesión de Matthew Stafford y queda claro que faltan muchas piezas, así que pensar en tomar un QB con su primera selección del Draft suena arriesgado, sobre todo considerando todos los huecos que tienen.

32. Cincinnati Bengals

Récord: 2-14

Posición anterior: 32 (=)

El primer año de Zac Taylor salió mucho peor de lo que se podría haber esperado, pero es comprensible que un cambio de orden en una franquicia que tenía tanto tiempo con su coach anterior iba a ser complicado. Por ahora solamente queda pensar en qué hacer con la primera selección del Draft.

Estos son nuestros Power Rankings con los mejores equipos de la NFL en 2020. ¿Quién falta y quién sobra?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por