...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Después del Super Bowl LIV

0

9. New England Patriots

Récord: 12-4

Posición anterior: 6 (-3)

La derrota ante los Titans sirvió para poner punto final a una temporada que empezó llena de expectativas y que poco a poco fue perdiendo impulso, en gran parte por la ausencia de armas en el juego aéreo. Ahora este equipo entra a un territorio extraño para ellos en offseason: tratar de retener a Tom Brady.

10. Minnesota Vikings

Récord: 10-6

Posición anterior: 11 (+1)

Cuando la temporada regular terminó el haber pasado a playoffs ya era un punto positivo, sobre todo después de lo sucedido en 2018. Lo que también es cierto es que este equipo se sigue viendo lejos de aquel que tenían en 2017 cuando se argumentaba que solamente les faltaba el quarterback para llegar al Super Bowl.

11. Buffalo Bills

Récord: 10-6

Posición anterior: 8 (-3)

Si uno hubiera comentado en la pretemporada que los Bills iban a ganar diez partidos en temporada regular y que quedarían fuera en la ronda de Wild Card seguramente los aficionados de Buffalo lo hubieran tomado como un gran pronóstico y lo hubieran aceptado. Lamentablemente la forma en cómo terminó la temporada le quita algo de brillo al buen trabajo de este equipo, pero en general fue un 2019 muy positivo.

12. Philadelphia Eagles

Récord: 9-7

Posición anterior: 12 (=)

La temporada estuvo llena de problemas de lesiones, lo que definitivamente afectó su desempeño general. Lo que no se puede negar es que el haber llegado a postemporada a pesar de todo eso es un logro importante. Así que les daremos un voto de confianza por eso y los dejaremos en el puesto 12 en nuestro Power Ranking.

13. Dallas Cowboys

Récord: 8-8

Posición anterior: 14 (+1)

Aunque fue un año muy decepcionante para los Cowboys, para los aficionados será considerado como un sacrificio necesario porque les dio la oportunidad de decirle adiós a Jason Garrett. Ahora las cosas se ven distintas para este equipo, sobre todo por la emoción que genera la llegada de Mike McCarthy.

14. Los Angeles Rams

Récord: 9-7

Posición anterior: 13 (-1)

Uno de los grandes problemas de este equipo, que venía de jugar el Super Bowl, fue que tuvieron una regresión general, empezando por la defensiva. Encima de todo el ascenso de 49ers y Seahawks complicó mucho las cosas para los Rams, que ahora llegarán a la siguiente temporada con una perspectiva muy distinta a la de este año.

15. Atlanta Falcons

Récord: 7-9

Posición anterior: 15 (=)

Los Falcons terminaron de buena manera la temporada, y en muchas ocasiones es más importante cerrar bien que tener un arranque positivo. Queda claro que tienen piezas importantes en la ofensiva, así que habrá que esperar a ver qué hacen en el offseason para tratar de regresar a la postemporada.

16. Pittsburgh Steelers

Récord: 8-8

Posición anterior: 16 (=)

Debo ser sincero: más allá de la temporada irregular y de los problemas que tuvieron para mantenerse a flote, este año sirvió para cambiar un poco la visión que había de Mike Tomlin. Y es que después de ver todo el drama de Antonio Brown uno no entiende cómo le hizo Tomlin para controlarlo por tanto tiempo.

Nuestro Power Ranking de la NFL con los equipos del 17 al 24 continúa en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por