...

Noticias de la NFL – Miércoles 5 de febrero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, el WR Sammy Watkins descansará durante offseason, el TE George Kittle asegura que estará de regreso en un Super Bowl y más.

Watkins se alejará de la NFL durante offseason

El WR de los Kansas City Chiefs, Sammy Watkins, comentó que se alejará de la NFL durante offseason para reposar después de haber conseguido el campeonato. El receptor no se retirará, pero buscará despejarse con descanso. “Creo que los Kansas City Chiefs tienen control de las negociaciones. Alguien de mi estatura, sigo siendo joven, creo que me queda mucho juego […] honestamente me he desgastado mental, física y espiritualmente, por lo que buscaré un reposo. Hablaré con coach Reid sobre eso”, aseguró Watkins.

Los Chargers oficializan coordinador ofensivo

Los Angeles Chargers firmaron a Shane Steichen como su coordinador ofensivo después de que estuviera en el puesto de manera interina en segunda mitad de la Temporada 2019. El equipo despidió a Ken Whisenhunt a finales de octubre Steichen, entonces entrenador de QB, tomó la vacante. La ofensiva de los Chargers logró terminar décima en yardas totales (367.4) y sexta en yardas por aire (276.6).

Kittle asegura que estará de regreso en el Super Bowl

El TE de los San Francisco 49ers, George Kittle, aseguró que el Super Bowl LIV no será el único gran juego que dispute en su carrera,  “Estaré de regreso para tener una maldita venganza”, declaró el jugador, después de que perdiera el encuentro ante los Chiefs el pasado domingo.

Olsen esperaba que los Bears le llamaran tras ser agente libre

El TE Greg Olsen comentó que esperaba que los Chicago Bears le llamaran después de que se convirtiera en agente libre. Por ahora, sólo Redskins, Bills y Seahawks han agendado visitas con el veterano para evaluar su posible contratación. “Seré honesto, en mi corazón, esperaba que ellos fueran los primeros en llamar”, aseguró Olsen. El TE fue seleccionado por Chicago en el Draft de la NFL 2007 y estuvo ahí hasta 2010. Asimismo, el veterano declaró que salir de los Panthers no fue un acuerdo mutuo.

Guice, listo para demostrar que no es débil

El RB de los Washington Redskins, Derrius Guice, declaró que está listo para demostrar que no es débil a pesar de sus lesiones en su corta carrera. En dos años como profesional, el corredor apenas ha podido jugar en cinco partidos de 32 posibles. En su año de novato no jugó en lo absoluto tras romperse el ligamento anterior cruzado de la rodilla, y en 2019 no tuvo ningún daño tan grave pero pasó en la lista reserva de jugadores lesionados de a semana 2 a la 10, jugó de la 11 a la 14 y regresó a IR en la 15. “Cuando te lesionas constantemente… sabes lo fuerte que eres pero todo el mundo te ve como si fueras débil que no puede permanecer en el campo, y es frustrante”, declaró Guice.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por