bet365

Los Videos y Podcast del Super Bowl LIV desde Miami

0
bet365

Te presentamos una recopilación de lo que fue nuestra actividad tanto en video como los podcast del Super Bowl LIV desde Miami, Florida. Tuvimos interacción con invitados desde Radio Row en el Centro de Convenciones de la sede del Super Domingo y esperamos que les gusten.

Podcast con Martín Del Palacio

El podcast especial desde el Super Bowl LIV en Miami. En el primero de varios episodios, Jorge Tinajero y Ulises Harada, junto con nuestro invitado Martín del Palacio, te platican sobre las mejores experiencias del Opening Night, impresiones de Miami, por qué los Chiefs van a ganar (al menos eso piensa Martín) y mucho, mucho más.

Video del Análisis del Opening Night

bet365

Ulises Harada y Jorge Tinajero te platican lo que vivieron en el Opening Night del Super Bowl LIV con los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

Video en el Día 2 de lo que esperamos ver en el Super Bowl LIV

Ulises Harada y Jorge Tinajero te platican lo que esperan ver en el próximo Super Bowl LIV muy a su estilo.

Podcast con las Voces Oficiales de los San Francisco 49ers en Español

Tenemos episodio de lujo ya que en esta ocasión agarramos al equipo que narra a los 49ers en español, Carlos Ramírez y Jesús Zárate, para hacer un análisis a profundidad del representante de la NFC en el Super Bowl LIV.

bet365

Podcast y Video con los invitados de lujo Rodolfo Landeros y Rolando Cantú

Picks, predicciones, previo al Super Bowl LIV y mucho más Rolando Cantú y Rodolfo Landeros de Fox Deportes. Todo y más en esta edición de Primero y Diez, el podcast, presentado por NFL Gamepass.

Video en donde hablamos de la Clase 2020 del Hall of Fame con Clark Judge

Desde Radio Row, Ulises Harada y Jorge Tinajero reciben a un invitado de lujo que se integra a la conversación y nos platica lo que espera para la Clase 2020 del Hall of Fame.

bet365

Video del análisis del Super Bowl LIV con Aaron Soriano

En el último día en Radio Row, Ulises Harada platica con Aaron Soriano de lo que esperan ver en el próximo Super Bowl LIV.

Y los videos de Ulises Harada con NFL Trendzone

bet365

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365