...

¿Será el primer triunfo en Super Bowl para Wes Welker?

1

El nombre de Wes Welker es bastante conocido entre los aficionados a la NFL, pero algo que tal vez muchos no recuerden es que nunca ha ganado el Super Bowl como jugador. Así que ahora, con la oportunidad de regresar a esta instancia con el Staff de entrenadores de los 49ers, buscará lograr algo que no pudo con Patriots o Broncos: salir de un Super Bowl como ganador.

El curioso caso de Welker

Welker es uno de los receptores más famosos que ha tenido Tom Brady en su carrera, y en el periodo de seis años que jugaron juntos nadie atrapó más pases de Brady que él. Decir que era su receptor favorito era una obviedad.

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City.

Lo curioso es que en ese periodo llegaron a dos Super Bowls, y en ambas ocasiones (las ediciones XLII y XLVI) perdieron el encuentro. Después de su estancia en New England emigró a Denver, donde se volvió parte del grupo de receptores de Peyton Manning, pero ahí tampoco tuvo suerte: llegaron al Super Bowl XLVIII pero fueron apaleados por los Seahawks.

Así que oficialmente Wes Welker se fue 0 de 3 en Super Bowls como jugador, algo sumamente extraño considerando que fue compañero de equipo de Tom Brady y Peyton Manning, pero a veces así son las cosas.

Una nueva oportunidad

Tras su retiro como jugador, Wes Welker se volvió coach y el año pasado comenzó a trabajar con los receptores de los 49ers. Así que este domingo tendrá la oportunidad de por fin ganar el Super Bowl, ahora en su nueva etapa dentro del football.

Eso sí, él sabe que no será lo mismo ganar un anillo como coach que como jugador.

“Pero al menos, cuando me pregunten cuántos Super Bowls he ganado, podré decir que uno. No sabrán si lo obtuve como jugador o como coach, así que podré quitar eso de la lista” dijo Welker durante la semana en Miami.

Y sus jugadores aprecian tener a alguien con la experiencia de Welker. De hecho Emmanuel Sanders, receptor de San Francisco, era novato en Denver cuando Welker estaba con los Broncos como uno de los veteranos de ese roster.

“Me encanta tener cerca a Wes. Era extraño al principio, pero está ayudando a los jugadores jóvenes. Tomas a Deebo Samuel, está jugando a nivel de Pro Bowl, no como novato, y mucho de eso se le puede atribuir a Wes. Estoy feliz de que sea mi coach, eso es seguro.” dijo Sanders.

Y bueno, sus ex compañeros de New England también esperan que sea su oportunidad de ganar el Super Bowl.

“Tenemos un grupo en el que nos mandamos mensajes… hablamos todo el tiempo. Son como mis hermanos. Todos nos apoyamos. Realmente quería que Vrabel estuviera aquí, ir contra él.”

Esta vez no le tocará enfrentar a los Titans de Mike Vrabel, pero algo es seguro: si los 49ers ganan Wes Welker no tendrá ningún problema con quién haya sido su rival.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Zxcv Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Zxcv
Visitante
Zxcv

Pequeño apunte: Tal vez era el primer año de Emmanuel Sanders en Denver cuando coincidió con Wes Welker, porque su año de novato fue en Pittsburgh.