...

Noticias de la NFL – Viernes 31 de enero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes, el TE Greg Olsen no seguirá con los Panthers, el RB Melvin Gordon quiere seguir jugando con los Chargers y más.

 

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City.

Mayfield reconoce que habló de más en la temporada

El QB de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, admitió que habló de más la temporada pasada en el intento por tener éxito. “Siendo honesto, me metí el pie a la boca muchas veces el año pasado […] tengo que ser yo, pero no tengo que responder las cosas en público”, declaró. Mayfield se refirió a un episodio en junio durante el training camp en el que criticó que el RB Duke Johnson solicitara ser intercambiado. También llegó a declarar: “somos los Browns contra el mundo porque nos odian” antes del inicio de la campaña, cuando más expectativas se tenían de Cleveland. A mitad de la campaña, criticó al cuerpo médico del equipo por manejar mal una lesión del WR Odell Beckham Jr.

Olsen no regresará con los Panthers en 2020

Primero Luke Kuechly, y ahora Greg Olsen. Se terminan etapas en los Carolina Panthers. El equipo y el veterano TE acordaron que el jugador no continuaría en el equipo para 2020 tras 9 temporadas siendo parte del roster. “El equipo y yo estamos en la misma página que lo mejor para ambas partes es que tomemos caminos diferentes”, declaró Olsen. Durante nueve campañas con los Panthers, tuvo 8 444 yardas, 59 TD, 3 nombramientos al Pro Bowl y formó parte del segundo equipo All-Pro en dos ocasiones. Olsen fue seleccionado por los Bears en 2007 y llegó en 2011 a los Panthers. Ahora, como agente libre, buscará un potencial tercer equipo en su carrera.

Coleman está listo para jugar en el Super Bowl LIV

El RB de los San Francisco 49ers, Tevin Coleman, estará listo para jugar el próximo domingo contra los Chiefs en el Super Bowl LIV. El corredor se lastimó el hombro en el Campeonato de la NFC contra los Packers y se cuestionaba cómo estaría para este partido, pero al final logró una recuperación completa para ser parte del plan de los 49ers. Asimismo, el head coach Kyle Shanahan comentó que el S Jaquiski Tartt y el LB Kwon Alexander también están listos para el partido.

“Quiero llegar a un equipo contendiente al Super Bowl”: Burrow

El QB de LSU, Joe Burrow, quien está catalogado como el mejor prospecto de la posición para el próximo Draft de la NFL en abril, comentó que quiere ser seleccionado por un equipo contendiente al Super Bowl. “Quiero ser seleccionado con el primer pick, pero también quiero llegar a una organización que esté comprometida a ganar y pelear por el Super Bowl”, comentó. Todo apunta a que serán los Bengals los que estén tomándolo con la primera selección.

“Nunca sentí que los Bengals quisieran ganar el Super Bowl”: Palmer

El QB retirado Carson Palmer comentó que, cuando jugó en los Bengals, nunca sintió que el equipo realmente peleara o quisiera ganar un Super Bowl. “Nunca sentí que la organización realmente estuviera intentando ganar un Super Bowl o pelear por un Super Bowl”, declaró Palmer. Fue seleccionado por Cincinnati con la primera selección del Draft de la NFL 2003 y estuvo ahí hasta 2010.

Gordon quiere regresar con los Chargers

El RB Melvin Gordon admitió que le gustaría firmar un nuevo contrato con Los Angeles Chargers ahora que se convertirá en agente libre en marzo. A pesar de que el corredor estuvo ausente todo el training camp y en las primeras semanas de la temporada en busca de una extensión lucrativa, quiere volver al equipo. Además, el RB declaró al final de la campaña que no se ganó ese dinero que pedía, por lo que no será tan exigente esta vez. “Espero quedarme. Espero no tener que esperarme hasta marzo para saber dónde jugaré”, declaró Gordon.

Tagovailoa se prepara a tener una completa recuperación

El QB de la Universidad de Alabama, Tua Tagovailoa, quien es uno de los mejores prospectos de la posición para el próximo Draft de la NFL, declaró que está preparado para tener una completa recuperación. El jugador sufrió una fractura de cadera en noviembre que lo dejó fuera por el resto de la temporada. “Me siento muy bien. Estamos en camino a que tenga una completa recuperación, por lo que creo que eso es algo muy bueno. Pero no podemos decir nada hasta que los estudios salgan en la marca de los tres meses. Por ahora, me siento muy bien”, comentó Tagovailoa.

“El heredero de Brees podría estar en este edificio”: Payton

El head coach de los New Orleans Saints, Sean Payton, declaró que el heredero de Drew Brees está actualmente en el roster del equipo. Los tres QB que actualmente tienen (Brees, Taysom Hill y Teddy Bridgewater) serán agentes libres en marzo. “Será muy difícil para nosotros tener a los tres de regreso en el mismo roster. Taysom es agente libre con restricciones, así que es más fácil para nosotros protegerlo. Una vez que Drew tome una decisión, será más fácil saber qué hacer con Taysom y Teddy […] creemos realmente que el heredero está potencialmente en el edificio”, aseguró Payton.

“Estoy preocupado por Antonio Brown”: Smith-Schuster

El WR de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, aseguró que está preocupado por la situación actual del agente libre Antonio Brown, quien actualmente está con localizador en Florida y pendiente a una resolución de su caso por una jueza de dicho estado. “Es diferente, claro (desde que salió Brown de los Steelers). Estoy preocupado, como ustedes. Es una difícil situación para alguien que se le quitó su trabajo y su pasión. Viéndolo desde afuera, definitivamente es otro tipo del que era en el campo”, declaró Smith-Schuster.

Watkins se reduciría el sueldo en beneficio de la extensión de Mahomes

El WR de los Kansas City Chiefs, Sammy Watkins, declaró que consideraría la posibilidad de reducirse el salario para permanecer en el equipo en beneficio de la futura extensión de contrato del QB Patrick Mahomes. “No quiero decir que lo haré (recibir corte de sueldo), y no quiero decir que no lo haré. Sólo creo que soy un jugador especial. Creo que merezco todas las cosas que merezco. Si pienso que tengo que hacerlo por Pat, tal vez lo haga”, comentó el receptor. Watkins es un candidato a ser cortado el siguiente año por Kansas City ya que abarca 14 millones de dólares en el tope salarial, y por eso podría reducirse el sueldo y así quedarse en los Chiefs.

McNabb visitó a los Chiefs previo al Super Bowl LIV

El QB retirado Donovan McNabb visitó a los Kansas City Chiefs para aconsejarles de cara al Super Bowl LIV. Él era el titular en el Super Bowl XXXIX con los Eagles cuando cayeron ante los Patriots, con Andy Reid siendo el head coach de dicho equipo, siendo él quien invitó a McNabb.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por