...

Tom Brady publica misterioso mensaje en Twitter, ¿Qué significa?

0

El aún quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que ha desatado especulaciones, dando paso a muchas teorías sobre su futuro en el equipo para 2020.

En plena semana del Super Bowl LIV, el juego más importante de la NFL entre 49ers y Chiefs, el veterano de 42 años no deja de ser tema trending en internet.

Se sabe que su futuro en los Patriots es incierto debido a la próxima finalización de su contrato, por lo que el suspenso crece conforme pasan los días y nos acercamos a la agencia libre. Desde luego que este misterioso mensaje ha caído como bomba entre los fans de los Pats y seguidores de la NFL en general, quienes se debaten entre si el QB se va o no del equipo.

¿Qué significa esto?

De entrada, hay que decir que el estadio en donde Tom aparece es el Gillette Stadium, se puede confirmar en el siguiente tweet.

Luego vemos al veterano de 42 años en uno de los accesos del estadio, pero no es claro si se dirige a la salida o camina hacia el campo. Este detalle desde luego es el gran misterio y parece que todo se reduce a cuatro puntos de vista.

Camina hacia afuera del Gillette Stadium

Si esta visión de la fotografía es la correcta, posiblemente estaría adelantando su despedida y salida de los Patriots. Brady es consciente de la situación que atraviesa y sabe que cualquier cosa que comparta en sus redes sociales no pasará desapercibido. De ser verdad que se dirige a la salida, podría significar el inicio del adiós, tal vez.

Se dirige hacia el campo del Gillette Stadium

A partir de este momento, cualquier opción son buenas noticias para los fans de los Pats. Entrar al campo o dirigirse es una analogía a estar dentro de la organización, lo cual indica que no se irá.

La luz al final del túnel

La novela sobre su futuro inició desde que los Patriots fueron eliminados por los Titans en la ronda de Wild Card de los Playoffs. Desde entonces han salido reportes y rumores sobre su salida del equipo. Esta imagen en blanco y negro con “la luz al final del túnel”, podría significar que finalmente ha llegado a un nuevo acuerdo con los Patriots para seguir en el equipo en 2020.

Trolleo de Tom Brady y realmente no significa nada

A Tom Brady le gusta usar sus redes sociales para compartir momentos relacionados y no relacionados a los Patriots. Tal vez esta imagen no es ningún tipo de declaración, pero el hecho de que haya algo conectado al equipo, en este caso el Gillette Stadium, significa que aún se ve dentro de la organización, lo cual podría significar que se queda.

Opinión

Tom Brady es un tipo maduro e inteligente y sabe que con 42 años, próximamente 43, no puede asumir tan fácilmente nuevos retos en sus carrera en otro lugar. Su mejor opción es finalizar con broche de oro su brillante carrera en New England, sin embargo, es consciente que la NFL es un negocio y que Bill Belichick ha demostrado que nadie está por encima del equipo.

Mi opinión al respecto es que Tom Brady no sería tan misterioso con una imagen para despedirse de los Patriots, no es su estilo y la forma correcta. Analizando a fondo, pienso que su intención es dar a conocer que aún es parte de la organización. Mi apuesta es que se queda con los Patriots.

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por