...

¿Por qué como fan de los 49ers no voy a apostar en el Super Bowl LIV?

8

Querida banda de Primero y Diez: 

Aprovecho este texto para comunicarme con ustedes desde otro ángulo, un ángulo más personal, el ángulo de Andrés Ornelas como apostador de deportes. 

Me gustaría empezar hablando del tema actual: el Super Bowl. Como algunos de ustedes saben, mi equipo ha llegado al evento más importante de football aen el mundo, y aunque mi felicidad todavía no está completa (no seré feliz al 100% hasta que ganen el campeonato), algunos de ustedes se han podido dar cuenta que he llevado una cábala en nuestro podcast de Apuesta Ganadora, en donde desde la ronda divisional no he hablado nada cuando empieza el análisis del partido de los 49ers.

Para que sepan de una vez, haré lo mismo en el próximo podcast, y solo hablaré de props (puede ser que hable de totales). ¿A qué voy con esto? Les quiero transmitir el nivel de pasión que tengo por mi equipo, ya que por primera vez desde 2013 no voy a apostar en el Super Bowl. 

Yo soy un cuate amante de los deportes, no sólo de la NFL (aunque evidentemente el football es el deporte que más me gusta), pero amo también el béisbol, el basquetbol, el box y, en cierto grado, el fútbol. Por mucho el equipo que más me importa que gane, en todo el mundo de los deportes, son los 49ers. 

En conclusión: apostar se trata de ser imparciales, objetivos, y de estudiar más los números que los nombres o equipos. Por lo mismo, seamos realistas: amamos con pasión a nuestro equipo, y siempre queremos verlo ganar. Por lo mismo, siempre va a ser casi imposible verlo objetivamente, ya sea hacia el lado negativo o hacia el lado positivo.

Los invito a que hagan, en medida de lo posible, lo mismo que yo cuando se habla de apostar partidos de su equipo (tal vez, no sean tan extremos en cuanto a no hablar de su equipo y no dar pronósticos, pero creo que me entienden). 

Muchas gracias y espero que les sirva mi reflexión.

Abrazos.  

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City.

8
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
7 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
8 Usuarios que han comentado
Sergio barrenaBenito cameloMartha A.ArturoAndres Ornelas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Fernández
Visitante
José Fernández

Buen porcentaje de los fans de los niners opinan lo mismo del artículo su pasión por ver al equipo triunfar no los hace ser objetivos….muchas veces aposté a los niners sabiendo que no ganarían….y prefiero que ganen y no ganar una apue$ta….😅

Jose
Visitante
Jose

No pues si

Alejandro
Visitante
Alejandro

Andrés, con toda honestidad, crees que los insiders son demasiado acertivos cuando dicen que la ganara en grande? Soy fan de los niners a morir, por favor dime qué no haha

Andres Ornelas
Visitante
Andres Ornelas

No le hagas mucho caso a los Insiders más q para notas de práctica

Arturo
Visitante
Arturo

Entiendo tu postura, yo estoy igual, llevo mucho tiempo siendo fan de los 49ers y al igual que tu soy un apasionado para que ganen el SB, lo anhelo de todo corazón y aunque no llevo tanto tiempo en el mundo de las apuestas deportivas, esta temporada me he llevado satisfacción doble, viendo ganar a los niners y ganando dinero apostando a favor de ellos. Yo a diferencia tuya si voy a apostar favor de los niners en el SB, aparte de que paga bien, confío plenamente en que si ganan y si no pues perderé doblemente, ver al equipo… Read more »

Martha A.
Visitante
Martha A.

Tú debes ser objetivo.

Benito camelo
Visitante
Benito camelo

Ok boomer

Sergio barrena
Visitante
Sergio barrena

Niner desde 1979…y si veo a los 49ers…campeones y no solo xq soy niner.. Si por su defensa y xq de garoppolo no esperan nada.. Y va dar la sorpresa y a puesto con mis amigos y mis pupilos del gym… Pero respetable lo q cada quien piense… Solo hay q ver campeón a los 49ers…para q esa vibra les llegue.. Y se de el campeonato