...

6 jugadores inesperados que pueden brillar en el Super Bowl LIV

1

Cada año me gusta enlistar a los héroes desconocidos que pueden marcar diferencia por cada equipo que jugará el Super Bowl. Los famosos “factores X” que vuelan bajo el radar y que tampoco serán candidatos a MVP del juego pero contribuirán en grande. Estos son los 6 jugadores inesperados que pueden brillar en el Super Bowl LIV.

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City.

¿Quién emulará a Malik Jackson en el Super Bowl 50, Grady Jarrett y Robert Alford en el LI, Corey Clement y Brandon Graham en el LII? Comenzamos con las opciones:

San Francisco 49ers

El TE George Kittle, el DE Nick Bosa y el CB Richard Sherman están llamados a inclinar el juego para los 49ers en este partido, hablando de forma técnica. Sin embargo, ¿qué jugadores inesperados pueden marcar diferencia para el cuadro de Kyle Shanahan?

Dre Greenlaw – LB

Un héroe siencioso para los 49ers este año. Novato de quinta ronda que peleaba por un lugar en el roster en equipos especiales y que terminó quedándose con la titularidad en la línea de linebackers. Deteniendo a Damien Williams y cubriendo a Travis Kelce, sobre todo, es como podría brillar de forma inesperada. Incluso generando una entrega de balón.

Emmanuel Moseley – CB

Oficialmente en el depth chart Ahkello Witherspoon es el CB titular en el lado contrario de Richard Sherman. Sin embargo, en la Ronda Divisional contra los Vikings se vio muy flojo y fue Moseley quien tomó su lugar. Cuando entró se notó más solidez e incluso complicaciones para los WR contrarios tratando de pasarlo. Cubriendo a Sammy Watkins, Demarcus Robinson o hasta Tyreek Hill, podría marcar diferencia con una intercepción.

Richie James Jr. – KR/PR

En los playoffs no ha tenido mucha actividad regresando patadas, pues los 49ers dominaron en posesión del balón a Vikings y Packers. Sin embargo, es uno de los más subvaluados de la liga en este aspecto y podría marcar diferencia en el Super Bowl. Ya sea poniendo en posición de campo favorable a su ofensiva o incluso anotando, será capaz de cambiar el rumbo del partido.

Kansas City Chiefs

El QB Patrick Mahomes, el WR Tyreek Hill y el DE Frank Clark son los principales elementos que pueden definir el partido en favor del conjunto de Andy Reid. Pero, ¿cuáles son esos jugadores inesperados que también pueden marcar diferencia en Kansas City?

Mecole Hardman – WR/KR/PR

Un multifacético jugador que no recibe muchos pases, pero cuya velocidad le permite aislarse en campo abierto y anotar un TD largo. Además es parte del segundo equipo All-Pro como el especialista en devolver patadas. Acercando a la ofensiva de Mahomes (que en terrenos cortos es letal) o anotando desde una patada, puede marcar diferencia.

Tanoh Kpassagnon – DE

Con Chris Jones limitado en la Final de la AFC tuvo que involucrarse mucho tratando de detener a Derrick Henry y lo logró. Además terminó capturando dos veces a Ryan Tannehill. Ya con Jones listo para desempeñarse al 100%, tendrá más libertad pues las atenciones estarán con Jones y Frank Clark. Puede ayudar a detener el juego terrestre y a incomodar más de lo habitual a Jimmy Garoppolo. Un fumble suyo podría cambiar el rumbo del juego.

Charvarius Ward – CB

La defensiva de los Chiefs sabe que es vital frenar el juego terrestre para que Garoppolo lance más el balón de lo acostumbrado. Siendo un QB que a veces lanza pases innecesarios o forzados, ahí es donde entrará Ward. Se turnará para marcar a Emmanuel Sanders quien es el mejor receptor de los 49ers y puede ser el más buscado por Jimmy G. Con una intercepción o bloqueando por completo al número 17, podría ser factor.

Estos son los jugadores inesperados que pueden brillar en el Super Bowl LIV. ¿Cuáles son los tuyos? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Ivan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ivan
Visitante
Ivan

Joe Staley dará el partido de su vida!!!