...

Noticias de la NFL – Lunes 27 de enero de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, Drew Brees tomará una decisión sobre su futuro un mes después del Super Bowl LIV, las personalidades alrededor de la liga reaccionaron al fallecimiento de Kobe Bryant y más.

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City

La AFC ganó el Pro Bowl 2020

El domingo se llevó a cabo el Pro Bowl 2020, partido que reconoce a los mejores jugadores de la temporada. La AFC ganó el partido con marcador de 38-33 sobre la NFC, y Calais Campbell (DE, Jaguars) y Lamar Jackson (QB, Ravens) fueron nombrados los jugadores más valiosos en defensiva y ofensiva, respectivamente. Te dejamos aquí las mejores jugadas del Pro Bowl 2020.

La NFL reacciona al fallecimiento de Kobe Bryant

El pasado domingo, Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas más grandes en la historia de la NBA así como uno de los atletas más icónicos en la historia del deporte, falleció en un trágico accidente de helicóptero. Tras esto, varias personalidades de la NFL le rindieron tributo en redes sociales recordando al exjugador de los Lakers. Tom Brady, Baker Mayfield, Patrick Mahomes, Lamar Jackson, Davante Adams, Jamal Adams, Richard Sherman, Tyrann Mathieu, Donovan McNabb, entre otros, fueron algunos de los que reaccionaron a este triste suceso. Descanse en paz uno de los deportistas que más marcaron una época.

Judon buscaría ser intercambiado de ser etiquetado

El LB de los Baltimore Ravens, Matthew Judon, buscaría salir del equipo en intercambio si deciden colocarle la etiqueta de jugador franquicia. Tras haber sido el líder en sacks de los Ravens en 2019 (9.5), el defensivo estará en busca de un contrato extenso y lucrativo pues se convertirá en agente libre en marzo. Todo indica que el cuadro de John Harbaugh quiere traerlo de vuelta, pero si su manera de retenerlo es con el franchise tag, el jugador prefiere salir de Baltimore.

Brees decidiría sobre su futuro en marzo

El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, decidiría “un mes después del Super Bowl, o por ahí” sobre su futuro como profesional. La semana pasada, el veterano declaró que no es seguro que vaya a regresar para la Temporada 2020, por lo que el retiro sigue siendo una opción. “Estoy esperando a que la temporada se termine por completo […] estando aquí (Pro Bowl), estoy aprovechando estar con mi familia y alrededor de estos jugadores, seguir jugando”, declaró el QB. Para comenzar el Pro Bowl 2020, Russell Wilson le cedió la titularidad a Brees.

“Nos faltan un par de piezas para ser contendientes”: Wilson

El QB de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, comentó que el equipo necesita un par de refuerzos para contender por el título. “Necesitamos un par de jugadores más […] Jadeveon Clowney es un jugador que nos encantaría tener de regreso en nuestro equipo. Fue muy bueno en el vestuario. Tuvo jugadas bastante disruptivas en el campo […] la agencia libre es clave para conseguir estrellas”, aseguró Wilson. Desde que los Seahawks jugaron el Super Bowl XLIX no han podido llegar de nuevo al Campeonato de la NFC.

Estas son las noticias de la NFL para comenzar la semana.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por