...

Crónicas desde Miami en el Super Bowl LIV – Día 1

2

Este es el diario de Ulises Harada en el Super Bowl LIV en Miami. Todos los días te compartirá un poco de su viaje durante la semana más importante de la NFL.

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City

El día comenzó a las 3:45 hora de la Ciudad de México. Sonó la alarma del celular y, a diferencia de otros días donde es casi un hecho que la ignoro por minutos e incluso horas, me desperté de inmediato. Es el día en que parte de Primero y Diez vuela al Super Bowl LIV en Miami.

El avión despegaba a las 7 AM, por lo que había que estar en el Aeropuerto al menos a las 4:30 de la mañana. Ahí fue donde me encontré con el que será uno de mis compañeros en este viaje, Jorge Tinajero. Antes de abordar descubrimos que la mitad del “talento” de NFL en español estaban en este avión, incluyendo a Fox Sports, TV Azteca y obviamente Primero y Diez.

Ya en la cabina del avión, pudo ocurrir un milagro o tragedia, dependiendo de su punto de vista. Ya estábamos en nuestros asientos y casi todos los pasajeros estaban a punto de llegar a su lugar, en mi pasillo había un espacio disponible y Enrique Garay se acercaba peligrosamente a mi fila… sin embargo se detuvo dos lugares antes del mío. ¿Se imaginan el tema de conversación? A lo mejor para el regreso o para otro viaje de NFL…

Tengo que confesar que es la primera vez que viajo a Miami y mi primera impresión fue genial. La vista desde las alturas, el agradable clima y nuestro AirBnB (no es comercial) estratégicamente ubicado entre el Centro de Convenciones y Ocean Drive…

Después de una breve parada para comer en un restaurante de comida rápida que no vale la pena mencionar, el siguiente paso del viaje era pasar por las acreditaciones. Por problemas de logística el único que pudo salir con su credencial de prensa fui yo, pero conocimos un poco de lo que será la oficina de esta semana, el centro de Convenciones de Miami.

Sin embargo el momento triste del día justo llegó cuando estábamos contemplando el mural con los 100 representantes del equipo de NFL100, ya que ahí nos enteramos de la triste partida de Kobe Bryant, uno de mis jugadores favoritos en la historia de la NBA. No quiero entrar en muchos detalles, pero es una tragedia. Sin embargo el mensaje y la mentalidad de Black Mamba, así como su legado, van a estar siempre en la memoria de todos los que lo admirábamos y aprendimos algo de él.

De ahí, como buenos turistas, es decir en jeans y con mochilas al hombro, Jorge y yo fuimos los únicos ridículos en dar un tour por las playas de South Beach. Al menos cinco ciclistas casi nos meten un madrazo y no sé si es su culpa o la nuestra.

Y el día terminó (bueno, al menos la parte turística porque tengo muchísimos pendientes atrasados por escribir) con un pequeño tour en Ocean Drive en donde tuvimos la oportunidad de ver los sets en donde se grabará la mayoría de los programas de NFL Network que van en vivo desde Miami. Aún sigo emocionado por lo afortunado que soy de poder tener este tipo de experiencias y por la oportunidad de compartir un set de lujo, con vista al mar, con muchos de los talentos que admiro.

Un par de cervezas después regresamos al depa. Sin embargo, el día aún no acaba y justo a las 12:45 estoy terminando esta columna. ¡Hasta mañana…!

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
LeeSan GutiMilton Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Milton
Visitante
Milton

Después de todo el hate no imagino el tema de conversación con el Garay jajajajajaja saludos y pásenla súper chido en Miami con @lavozdelarazon

LeeSan Guti
Miembro
LeeSan Guti

Buen día…

Pasenla chingon Ulises, esperamos con atención todo el material que harán.
Si por algo tienen un poco de tiempo, sería genial que aportaran lo mejor de la decada para ustedes:
-El mejor SB.
-La mejor final de Conferencia.
-Mejor juego divisional.
-Mejor juego wild card.
-Mejor equipo en temporada regular.
-Mejor novato en una temporada.
-Mejor uniforme.
-Mejor coach.
-Mejor experiencia en un SB en esta decada….no vale cuando “te robaste” el jersey de Brady.

Jejejeje, un saludo a Jorge ya tí; sigan con su excelente trabajo.