...

Trivia: ¿Cuánto sabes sobre los Kansas City Chiefs?

0

Cuando nos remontamos a los inicios de la vieja liga americana (AFL), tenemos que hablar de los Kansas City Chiefs. La NFL actual no sería la misma sin el rol que desempeñó esta franquicia, especialmente su fundador, Lamar Hunt, quien ademas fue uno de los creadores de la AFL y parte clave en la fusión de esta liga con la NFL a finales de los años sesenta.

El origen de los Chiefs tuvo de todo, desde derrotas dolorosas y decepcionantes hasta un campeonato de Super Bowl en la edición IV. Luego vino una etapa muy difícil en los años setenta y ochenta en donde no tuvieron protagonismo en la NFL, quedando fuera de playoffs por 14 años seguidos.

La sequía sin ganar un juego de playoffs duró 22 años, hasta que finalmente lo lograron en 2016. Desde entonces, los Chiefs regresaron a ser un conjunto relevante. 50 años después, los Chiefs regresaron a un Super Bowl (y lo ganaron) liderados por su QB Patrick Mahomes, quien encabeza no solo la nueva generación de quarterbacks en la NFL, sino una nueva y esperanzadora etapa en la historia de esta franquicia.

¿Cuánto sabes sobre los Kansas City Chiefs? Demuestra tus conocimientos en la siguiente trivia.

No olvides compartir tu resultado en los comentarios o en nuestras redes sociales.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por