...

Noticias de la NFL – Miércoles 22 de enero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, Antonio Brown es investigado nuevamente por la policía, los Dolphins quieren seleccionar a Joe Burrow y más.

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los Super Bowls más espectaculares de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto . Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City

Brown, investigado por violencia en Florida

Y la novela de Antonio Brown no termina. Teniendo en puerta la investigación por violación desde septiembre pasado, aunada a todos los problemas que generó este año en la NFL, ahora la policía lo vuelve a tener en la mira por violencia interna en su casa de Florida. De acuerdo con las autoridades de la zona, el jugador y su entrenador golpearon a un conductor de un camión que se encontraba afuera de su domicilio en Hollywood, Florida. Incluso, Glen Holt, quien ayuda a Brown a entrenar, sí fue arrestado pero la policía no pudo detener al WR.

Los Jaguars contratan a Jay Gruden

Los Jacksonville Jaguars tienen nuevo coordinador ofensivo. Tras romper relaciones con John DeFilippo, reemplazan dicha vacante con Jay Gruden, quien fuera head coach de los Redskins hasta este año. Como entrenador de Washington, registró una marca de 35-49-1 desde 2014 hasta octubre de 2019. Él fungió como coordinador ofensivo de 2011-2013 en los Bengals, años en los que Cincinnati llegó a playoffs e incluso ganaron la AFC North en 2013.

El dueño de los Dolphins quiere seleccionar a Burrow

El dueño de los Miami Dolphins, Stephen Ross, declaró que le encantaría que su equipo seleccione al QB de LSU, Joe Burrow, en el Draft de la NFL 2020. Actualmente, el equipo de Florida cuenta con el quinto pick y los Bengals tienen el primero, siendo los favoritos para quedarse con el jugador. Existe un reporte en el que Cincinnati no tiene intenciones de intercambiar el primer pick, pero tampoco han descartado ninguna posibilidad e incluso dos equipos más habrían presentado ofertas por dicha selección.

Fitzgerald adquiere una parte de los Suns de la NBA

Vaya momento para ser Larry Fitzgerald. Poco después de anunciar que regresará para su décimo séptima temporada como profesional tras firmar un contrato por un año valuado en 11 millones de dólares, el WR de los Arizona Cardinals ahora invirtió para adquirir parte de los Phoenix Suns de la NBA. Se convierte en el segundo jugador de la NFL que es en parte dueño de un equipo de basquetbol, junto al QB Aaron Rodgers (Milwaukee Bucks).

Kitchens se unirá al staff de los Giants

Después de haber contratado a Jason Garrett como su coordinador ofensivo, ahora los New York Giants contratarían a Freddie Kitchens, quien fuera head coach de los Browns en 2019. Por ahora se desconoce qué papel tendrá en el staff de entrenadores. Kitchens trabajó con Joe Judge (nuevo HC de los Giants) en la Universidad de Mississippi State.

Los Jaguars confían en extender a Ngakoue

Los Jacksonville Jaguars quieren traer de regreso al DE Yannick Ngakoue, quien será agente libre en marzo. El defensivo ha sido pieza clave pues desde 2016 ha registrado 120 tackleadas, 37.5 sacks, 13 fumbles forzados, 2 fumbles recuperados, 2 INT, 8 pases defendidos y 1 TD. El jugador mostró en redes sociales que no regresaría a Jacksonville, pero el General Manager Dave Caldwell declaró que la intención es extenderlo. Sin embargo, ante esto, el defensivo publicó “no creas todo lo que escuchas” en su cuenta de Twitter. Antes del inicio de la Temporada 2019, no llegaron a un acuerdo y Ngakoue se ausentó durante el training camp.

“La prioridad de los Cowboys es el contrato de Dak”: Stephen Jones

Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de los Dallas Cowboys, aseguró que la prioridad esta offseason es extender el contrato del QB Dak Prescott. El jugador se convertirá en agente libre en marzo. “Ha sido urgente para nosotros. Realmente queremos tener este contrato listo. Esa es nuestra prioridad número uno para esta offseason”, comentó Jones. En agosto se reportó que Prescott rechazó una oferta de 30 millones de dólares al año pues buscaba tener 40 MDD. Tras ser segundo en yardas (4 902) y cuarto en pases de TD (30), podría seguir buscando ese dinero.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por