...

Noticias de la NFL – Martes 21 de enero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes, el RB Tevin Coleman podría recuperarse para jugar el Super Bowl LIV, el WR Odell Beckham Jr. se somete a cirugía para reparar un daño en el pecho y más.

Coleman jugaría en el Super Bowl LIV

El RB de los San Francisco 49ers, Tevin Coleman, sufrió de un hombro dislocado en el Campeonato de la NFC contra los Packers del domingo pasado. Sin embargo, el jugador tiene “una buena oportunidad para jugar” en el Super Bowl LIV frente a los Chiefs, de acuerdo con el head coach Kyle Shanahan. Sería el segundo Super Bowl que jugaría en su carrera tras la edición LI. En caso de que no pueda jugar, Matt Breida y Jeff Wilson ocuparían su lugar.

OBJ se sometió a cirugía

El WR de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., se sometió a cirugía para reparar un músculo dañado en el pecho que le molestaba desde agosto, cuando el equipo estaba en Training Camp. No se determinó cuánto tiempo tardará su recuperación. Si bien dijo que no saldría del equipo para la Temporada 2020, aún no se sabe si pujará para que sea intercambiado después de que se reportara que le pidió a varios equipos que fueran a buscarlo.

Los Bengals aún no toman ninguna decisión para el Draft

Los Cincinnati Bengals tienen la primera selección del Draft de la NFL 2020. Mientras todo parece indicar que su selección sería el QB de LSU Joe Burrow, Duke Tobin, ejecutivo de la franquicia, declaró que el proceso aún es temprano y no se han tomado decisiones. “No creo que ninguna decisión haya sido tomada sobre qué haremos en abril […] estamos temprano en el proceso. Es claro que no hemos tenido ninguna reunión para elegir en este punto”, aseguró.

Quedaron definidos los uniformes para el Super Bowl LIV

Ya tenemos uniformes para el Super Bowl LIV. Los 49ers, designados administrativamente como los visitantes, utilizarán el jersey blanco y el pantalón dorado. Por su parte, los Chiefs, el local, tendrán el pantalón blanco y el jersey rojo. San Francisco tiene marca de 2-0 en Super Bowl cuando utiliza el uniforme blanco, mientras que Kansas City está 1-0 jugando de rojo. Los equipos que usan el jersey blanco están 13-3 desde el Super Bowl XXXVIII.

Los boletos del Super Bowl LIV rompieron récord de demanda

Vaya que la gente quiere asistir al Super Bowl LIV entre los 49ers y los Chiefs. De acuerdo con Chris Leyden, manager de comunicaciones de SeatGeek (marca que distribuye los boletos del partido en Estados Unidos), “en general, es un nuevo récord de demanda”. En dicha plataforma, el precio promedio de un boleto está en 6 785 dólares, el promedio en reventa es de 6 232 y el más barato tiene un costo de 5 500.

Pees anuncia su retiro como entrenador tras 47 años de carrera

Dean Pees, quien fungió como coordinador defensivo de los Tennessee Titans las últimas dos temporadas, anunció su retiro como entrenador tras 47 años de carrera. De 1979 a 2003 tuvo distintas funciones en varios equipos del football colegial. En 2004 entró a la NFL para ser el entrenador de linebackers de los Patriots hasta 2005, pues de 2006 a 2009 fue ascendido a coordinador defensivo. Su situación fue similar cuando en 2010 llegó a los Ravens pues fue coach de LB y en 2012 tomó el puesto de DC hasta 2017.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por