...

Richard Sherman y Darrelle Revis se pelean en Twitter

0

Después de que el CB de los San Francisco 49ers, Richard Sherman, perdiera la marca del WR de los Green Bay Packers, Davante Adams en la Final de Conferencia de la NFC, el retirado Darrelle Revis criticó el trabajo del defensivo a través de redes sociales.

Sobre dicha jugada, el Revis comentó: “el miedo de ser vencido en coberturas hombre a hombre. Cada snap, cada jugada. El hecho de que no se desplace como cornerback es patético. “Excepción” (sic) el reto como el mejor y no dejes a Adams jugar todo el partido. Hazlo por el football. Deja de esconderte en una zona de Cover 3″.

Ante esto, Sherman respondió: “Es ‘acepta’ (refiriéndose al error de Revis al escribir ‘except’ en su primer twit). Creí que te había dado una lección mientras estuve aquí”.

Y de ahí se mantuvo la conversación entre los defensivos. La siguiente respuesta de Revis fue a un comentario que dijo Sherman de “en tu noveno año no eras el mismo”: “en mi noveno año lideré la liga en turnovers. 5 INT y 4 fumbles recuperados. Disfruta el Super Bowl y prepárate porque en este juego tendrás que cubrir”.

Ante esto, el CB de los 49ers comentó: “tengo que cubrir cada partido. Tuve el balón en mis manos en playoffs, algo que tú nunca sabrás lo que es”.

Además de otros comentarios que se siguieron intercambiando, Sherman respondió al tweet que puso Revis después del primero en el que fue criticado. El retirado jugador escribió: “creerán que estoy atacando, pero no es así. Sólo establezco que él (Sherman) no es libra por libra un cornerback de hombre a hombre. Si conoces el juego, él juega en un esquema de Cover 3. Él no se desplaza en la jugada pues desplazarse no es para cualquier back defensivo. Son pocos CB los que pueden hacerlo”. La respuesta de Sherman fue con una foto del WR Marquise Goodwin anotando sobre Revis y con el comentario “libra por libra… este chico tiene memoria selectiva”.

¿Qué te pareció la pelea entre estos grandes CB?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por