...

Perdedores de las Finales de Conferencia de la NFL 2020

2

Llegaron los perdedores de la Finales de Conferencia de la NFL 2020 con protagonistas que pudieron cambiar el rumbo de sus equipos pero nos decepcionaron.

Mike Vrabel – Head Coach – Titans

Una vez que su equipo se fue abajo en el marcador al final de la primera mitad, este equipo cayó en la desesperación e intentaron ser más incisivos por aire, abandonando por completo a la pieza que mejor resultados les estaba dando. Puso el juego en manos de Ryan Tannehill y en pocas ocasiones vimos a Henry tomando el balón para atacar por tierra en la segunda mitad. Es claro que a Vrabel se le fue el control del juego y le dio la oportunidad al rival de llevarse la victoria.

Derrick Henry – RB – Titans

Era el jugador que tenía la capacidad de echarse a la ofensiva al hombro y llevarlo a Miami, pero eso no ocurrió ante los Chiefs. Henry no pudo llegar a la marca de las 70 yardas y en la segunda mitad fue controlado por una defensiva a la que, en teoría, se le podía atacar por tierra. Y parecía que todo iba bien cuando en los primeros dos cuartos no recibía el primer contacto por parte de los defensivos hasta que ganaba las primeras cuatro yardas. Increíble que después ya no pudo ser relevante en el juego, justo cuando más se le necesitaba.

Aaron Rodgers – QB – Packers

Esta fue la tercera derrota consecutiva para los Packers en la era Rodgers en Finales de Conferencia. El juego fue dominado de principio a fin por los 49ers y es justo en esa situación en donde se espera que un quarterback de su experiencia lleve el peso de la ofensiva y ayude a su equipo para seguir en la pelea del juego. Lo intentó al final, pero no se vio en su versión como uno de los mejores de la NFL. ¿Le falta ayuda en su cuerpo de receptores? Sí, es verdad. Pero con el potencial que Rodgers tenía, un juego de estas características lo pudo haber hecho mucho más cerrado. Hoy ya no.

Defensiva de los Packers

Nunca encontraron la forma de detener a una ofensiva que fue unidimensional y que no fue sorpresa para nadie. Raheem Mostert les hizo lo que quiso por tierra, les anotó en cuatro ocasiones y demostró su incapacidad para ajustar. No es que fuera la mejor unidad de la liga pero se esperaba un poco de resistencia ante un equipo que de una sola forma les hizo daño en todo el juego. Mal por los Packers.

Matt LaFleur – Head Coach – Packers

Nunca le llegó el sentido de urgencia por regresar en el marcador tras ir perdiendo 27-0 al descanso. Jugaban en el tercer cuarto y seguían siendo un equipo balanceado aunque no por ello siendo efectivos cuando debían lanzar más teniendo a Aaron Rodgers como quarterback. La culpa la tiene por supuesto LaFleur, quien pagó cara la novatez como Head Coach justo un juego antes del Super Bowl.

Puede que vengan buenos años para este joven entrenador, pero esta ocasión le faltó arriesgar.

Estos fueron los perdedores de las Finales de Conferencia de la NFL 2020.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
LeeSan GutiAlfonso Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alfonso
Visitante
Alfonso

La culpa la tuvo aaron rodgers, un qb pecho frio y que segun muchos es el GOAT, para mi solo sera un tipo que tuvo suerte en levantar 1 SB, es mas sigo creyendo que Russel Wilson es mucho mejor que el.

LeeSan Guti
Miembro
LeeSan Guti

Buena tarde…

De acuerdo con los perdedores y más en el caso de Rodgers; que por cierto debe ser un tema interesante para que se trate en el podcast….revisar todas sus derrotas en playoffs haciendo enfásis en sus útlimas 2 finales de AFC (2016 y 2019), las cuales han terminado de la misma forma.

Sobre Tennesse, siento que todo lo bueno hecho durente 2 partidos 1/2 se fue a la basura ya que Vrabel entró en desesperación y pánico; situación que puso la mesa para que alguien como Mahomes se aprovechara.

Saludos¡¡¡