...

Por tercer año consecutivo, algún equipo que tiene programado un juego en México llega al Super Bowl

2

La NFL está llena de datos curiosos e inútiles. El más reciente es que el departamento de análisis y estadísticas de Primero y Diez descubrió que por tercer año en fila, al menos uno de los equipos que llega al Super Bowl tuvo un juego programado en el Estadio Azteca en ese misma temporada.

Con la victoria de los Chiefs sobre los Titans, Kansas City mantuvo viva esta racha ya que el equipo de Andy Reid consiguió su pase al Super Bowl este domingo. Hay que recordar que Patrick Mahomes y el resto de sus compañeros vencieron a los Chargers en nuestro país el pasado 18 de noviembre 24-17

Hace un año los Rams mantuvieron viva esta racha, ya que tenían programado jugar en el Azteca el lunes 19 de noviembre, pero las pésimas condiciones del terreno de juego obligaron a la liga a regresar el partido a Los Angeles. Sean McVay perdió el Super Bowl LIII 13-3 el año anterior.

Y comenzó en 2017, cuando jugaron los Patriots vs Raiders. Tom Brady y New England se impusieron sin ningún problema, en un estadio que se cansó de gritar MVP, MVP. El equipo de Bill Belichcik fue sorprendido por Nick Foles y los Eagles en el Super Bowl LII en Minnesota.

Las tres veces, el equipo que ganó el juego programado en nuestro país disputó el partido por el trofeo Vince Lombardi, sin embargo los dos primeros perdieron el titulo de la NFL. ¿Seguirá esta tendencia o ganarán los Chiefs?

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
José Luis Najera Macias.Eduardo Blanco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Es un poco pronto para empezar a hablar de la maldición de jugar en México como otra maldición para NO ganar el Super Bowl, tipo la maldición del MVP o ser portada de Madden… si este año, mis favoritos Chiefs pierden la final, empezaré a dar valor a la nueva maldición y lo malo es que ningún equipo querrá jugar en México.

José Luis Najera Macias.
Visitante
José Luis Najera Macias.

Seguirá la tendencia y Kansas City perderá contra San Francisco.