...

¿Cómo le va a Aaron Rodgers vs Richard Sherman?

1

Desde que entró a la liga en 2011 y específicamente desde que se volvió titular en 2012 con los Seahawks, el CB Richard Sherman ha sido un problema para el QB Aaron Rodgers. Las veces que ha lanzado a la zona del defensivo ha registrado: 11/17 en pases completos, 107 yardas, 1 INT y un rating de QB de 57.7.

Si los 49ers quieren detener a Rodgers tienen que aprovechar la presencia de Sherman. Incluso, en los últimos juegos que lo enfrentó, el QB decidió ignorarlo por completo y no lanzar a su zona. El problema para San Francisco es que el mejor elemento de los Packers, el WR Davante Adams, se mueve bastante en toda la línea de receptores y Sherman siempre cubre el lado derecho.

Pero de ponerle buena presión, es importante que los 49ers obliguen al QB de Green Bay a tener que probar a Sherman. La intercepción se dio en el Campeonato de la NFC de los Playoffs NFL 2015, cuando Rodgers estaba buscando, precisamente, a Adams. Y fue en el TD donde el CB se quedó con el balón:

El propio Rodgers habló de forma positiva sobre el defensivo de cara al partido del próximo domingo, en el que se definirá al equipo que represente a la NFC en el Super Bowl LIV.

¿Probará Rodgers a Sherman en San Francisco? De hacerlo, ¿le irá bien? Te leemos.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Humberto macias palomino Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Humberto macias palomino
Visitante
Humberto macias palomino

Lo probará, por la presión que le pondrán los tacles. Pero siento que será lo mismo. No podrá completar sus envíos o por lo menos ninguna anotación por el lado que cubre Superman.