...

Noticias de la NFL – Jueves 16 de enero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves, el WR Tyreek Hill cree que nadie puede detener a los receptores de los Chiefs, los Giants entrevistaron a Jason Garrett y más.

“Burrow cumple con muchos aspectos”: Bengals

Los Cincinnati Bengals parece que también se han subido al barco de Joe Burrow. El coach de quarterbacks, Alex Van Pelt, declaró que el jugador “definitivamente cumple con muchos aspectos en el proceso de evaluación […] obviamente luce como un muchacho bastante intrigante”. Brian Callahan, coordinador ofensivo del equipo, también comentó sobre él: “extiende las jugadas muy bien. Es mucho más rápido de lo que se pensaría […] puede poner el balón donde sus jugadores puedan hacer la jugada”. Los Bengals tienen la primera selección del Draft NFL 2020 y todo indica que tomarían al QB de LSU.

Kittle no entrenó por lesión

El TE de los San Francisco 49ers, George Kittle, no participó en el entrenamiento del miércoles por una lesión en el tobillo. El jugador sufrió la lesión el sábado contra los Vikings aún se desconoce qué tan grave es para su estado del partido del próximo domingo contra los Packers.

“Me encantaría ver a Brady en los Chargers”: Gates

El ahora retirado TE Antonio Gates declaró que realmente espera que Tom Brady continúe su carrera con Los Angeles Chargers. “Si viene aquí, realmente seré un gran fan”, aseguró Gates, quien anunció su retiro esta semana. Ante los rumores de que Philip Rivers no continuaría con los Chargers, así como que Brady tampoco en los Patriots, es una posibilidad que pudiera firmar en Los Angeles. El seis veces ganador del Super Bowl será agente libre en marzo de 2020 y estará en control para decidir en dónde jugará.

Hughes se recupera de vértebra fracturada

El CB de los Minnesota Vikings, Mike Hughes, se está recuperando de lo que parece una fractura en una vértebra en el cuello. El defensivo fue colocado en la reserva de jugadores lesionados antes de la Ronda de Wild Card. Es la segunda lesión importante que tiene en su carrera, pues en la como novato, sólo jugó 6 partidos tras una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla.

“Creo que nadie puede detener a los receptores de los Chiefs”: Hill

El WR de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, declaró que “nadie en la NFL puede cubrir a los receptores” de su equipo, incluyéndolo a él. “No estoy faltando al respeto a nadie […] esa es la confianza que tengo sobre mí y los receptores que están a mi alrededor, incluyendo los running backs y los tight ends”, aseguró. En la Ronda Divisional contra los Texans, el TE Travis Kelce brilló con 10 recepciones, 134 yardas y 3 TD. Hill finalizó con 3/41, mientras que el RB Damien Williams anotó una vez (21 yardas por recepción) al igual que el segundo TE, Blake Bell (15 yardas).

“La lesión de 2018 fue una bendición disfrazada”: Garoppolo

El QB de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, comentó que la lesión que sufrió en 2018 le ayudó como motivación. Sobre la ruptura del ligamento anterior cruzado que tuvo en septiembre de dicho año, Garoppolo aseguró que “siempre me dije a mí mismo que esa lesión fue una bendición disfrazada”. Una temporada más tarde Jimmy G está junto a los 49ers disputando por representar a la NFC en el Super Bowl LIV, pues se medirá en el Campeonato de Conferencia a los Green Bay Packers.

Los Giants entrevistaron a Garrett para el puesto de OC

Los New York Giants continúan armándole un nuevo staff de coaches al nuevo entrenador Joe Judge. Para empezar, el equipo necesita un coordinador ofensivo y ya tienen al primer candidato que entrevistarán: Jason Garrett. Tras haber solicitado permiso a los Cowboys, ahora pueden hacerlo con total libertad pues ya no está bajo contrato con Dallas.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por