...

Noticias de la NFL – Martes 14 de enero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes, los Bears ya tienen nuevo coordinador ofensivo, el DE Jadeveon Clowney está incierto sobre si seguirá con los Seahawks y más.

Los Browns buscarían a Phillips para que sea su nuevo DC

La semana pasada los Rams anunciaron a Wade Phillips que no continuaría como coordinador defensivo en el equipo. Un día después de haber oficializado a Kevin Stefanski como nuevo head coach, los Cleveland Browns lo están considerando para que tome ese mismo puesto. El nuevo entrenador empezó las discusiones dentro de la organización sobre su posible contratación, aunque actualmente Steve Wilks se mantiene en el puesto.

Los Bears ya tienen nuevo coordinador ofensivo

Tras haberle comunicado a Mark Helfrich que no seguiría como coordinador ofensivo, los Chicago Bears encontraron a su reemplazo. Se trata de Bill Lazor, quien fungía como entrenador asistente en los Cincinnati Bengals. El equipo mantiene la confianza en su QB Mitchell Trubisky después de que no tuviera un buen año, y han escogido a Lazor para que sea su nuevo mentor junto al head coach Matt Nagy (quien también es de mentalidad ofensiva).

O’Brien asegura que los Texans se mantendrán sin GM

El head coach de los Houston Texans, Bill O’Brien, aseguró que, después de que el equipo manejara la Temporada 2019 sin General Manager, no ve que esa situación cambie pronto. La organización despidió a Brian Gaine de dicho puesto en junio y, tras fracasar en la contratación de Nick Caserio, decidieron no tener a nadie en el puesto.

Chung ya tiene sanción tras escándalo de drogas

El safety de los New England Patriots, Patrick Chung, recibió este lunes su sanción después de haber sido arrestado por posesión de marihuana el pasado 8 de agosto por un suceso ocurrido el 25 de junio. El abogado del Condado de Belknap, Andrew Livernois, quien lleva el caso del defensivo, publicó un comunicado en el que impuso una sanción al jugador: buen comportamiento por los próximos dos años, pruebas de drogas de forma periódica y 40 horas de servicio comunitario.

“Estoy intentando llegar al Super Bowl”: Clowney

El todavía DE de los Seattle Seahawks, Jadeveon Clowney, está incierto sobre su futuro con el equipo para la Temporada 2020. El defensivo se convertirá en agente libre en marzo y comentó que su meta es estar en una franquicia contendiente. “Sólo quiero ganar […] Estoy intentando llegar al Super Bowl como sea. Eso es lo que busco. ¿Quién me llevará ahí? No firmaré con cualquier equipo sin dinero. Eso no pasará”, aseguró el jugador. Clowney fue adquirido por los Seahawks antes del comienzo de la Temporada 2019 tras haber realizado un intercambio con los Texans, pero no firmó contrato con Seattle. El head coach Pete Carroll declaró que le encantaría extenderlo.

Los Jaguars despiden a DeFilippo como OC

Los Jacksonville Jaguars despidieron a John DeFilippo como coordinador ofensivo tras ratificar a Doug Marrone como head coach por otro año. En la Temporada 2019, la ofensiva de los Jaguars fue la séptima en puntos anotados en promedio por partido (18.8) y en conversiones en tercera oportunidad (34.5% de efectividad).

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por