...

Los perdedores de la Ronda Divisional de la NFL 2020

0

Las malas actuaciones, malas decisiones y dolorosas derrotas son factores para aparecer en los perdedores de la Ronda Divisional de la NFL 2020. Es obvio que los equipos eliminados son los principales perdedores.

La ofensiva de los Vikings

Esta unidad se encontró con siete puntos no por montar una buena serie, sino por un chispazo en el que Kirk Cousins envió un balón dividido y Stefon Diggs aprovechó la distracción de Ahkello Whiterspoon para anotar. Esto y un field goal al final del segundo cuarto fueron todos los puntos para los Vikings en la tarde. Fueron limitados por tierra, pocas veces se vio cómodo Cousins en la bolsa de protección y nunca tuvieron respuesta para el buen trabajo defensivo de los 49ers. Ni cerca estuvieron de ser los de hace una semana.

Lamar Jackson – QB – Ravens

El quarterback futuro MVP de la temporada 2019 tuvo el peor juego en el peor momento. Se le vieron muchos pases malos, dos de ellos terminaron en manos de los defensivos, además de que soltó el balón tras una buena presión de la defensiva de los Titans. Dos de las tres entregas de balón terminaron en puntos para el rival. Es cierto, no tuvo la ayuda acostumbrada de los running backs pero ni sus 149 yardas por tierra y 365 yardas por pase, la mayoría en tiempo basura, fueron irrelevantes. No tiene justificación.

John Harbaugh – Head Coach – Ravens

Hace dos semanas tomó la decisión de darle descanso a sus piezas clave pensando en cuidarlos de una lesión pero lo único que consiguió fue perder ritmo. Llegaron al juego ante los Titans sintiendo que ya habían ganado todo, nunca tuvieron respuesta a la forma física que les jugaron los visitantes y fueron dominados de principio a fin. Uno de los principales culpables es John Harbaugh.

Earl Thomas – S – Ravens

¿Recuerdan cuando Earl Thomas dijo que los Patriots parecían no querer tacklear a Derrick Henry? Bueno, pues esto 👇

Bill O’Brien – Head Coach – Texans

Esa decisión de enviar jugada sorpresa desde su yarda 21 fue el comienzo del final para los Texans quienes ganaban 24-7 en ese momento. Eso fue el principio del final para el equipo de O’Brien quien además de que mostró una vez más mal manejo de reloj, no tuvo respuesta para la ofensiva de los Chiefs para permitirles 41 puntos de forma consecutiva. Sí, los Chiefs consiguieron el gran regreso, pero para consumarse necesitaban de un pésima actuación del rival. O’Brien se las otorgó.

Pete Carroll – Head Coach – Seahawks

Es cierto, este equipo cuenta con una ofensiva unidimensional por un juego terrestre parchado. Pero de haber comenzado siendo un equipo más agresivo pudo haberles ayudado, tal como lo comenzaron a hacer en la segunda mitad. No iban a ser un equipo contundente por tierra y debieron incluso apoyarse en jugadas en donde involucrasen a Tyler Lockett quien una vez con el balón, es bastante bueno. Sólo enviaron un acarreo con David Moore en todo el juego. Hubo jugadas en las que protegían a Russell Wilson con ocho jugadores, limitando los objetivos de su quarterback y a veces estorbando la posible escapada de la bolsa de protección. Mal plan de juego de inicio, lo que terminó por costarles el juego.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por