...

Texans, el primer equipo en anotar 21 puntos en el primer cuarto y perder el juego

2

Lo que lucía como una sorpresa en el Arrowhead, porque los Texans comenzaron jugando bien, a tono y anotando 21 puntos en el primer cuarto, se convirtió en una desastrosa derrota. Recibieron 41 puntos sin respuesta tras ir ganando 24-0 en el segundo cuarto gracias a una serie de errores y ayudados de las malas decisiones del Head Coach Bill O’Brien.

El principio del fin comenzó con una serie ofensiva de lo Chiefs en la que permitieron la primera anotación en tan sólo 59 segundos. Aún había mucho tiempo en el reloj y a pesar de la respuesta rápida de los locales, debían seguir con el mismo ímpetu inicial.

Y vino esa decisión de O’Brien que cambió el rumbo del juego porque intentó conseguir el primero y diez en una jugada sorpresa desde la formación de patada de despeje estando el balón en su propia yarda 31. Daniel Sorensen reaccionó bien al ver que el centro fue hacia Justin Reid para hacer la tackleada antes de llegar a la marca del primero y diez. Cuatro jugadas después los Chiefs estaban abajo sólo por 10.

Y para empeorar la situación, en el regreso de kickoff vino el error de DeAndre Carter quien soltó el balón gracias una vez más a que Sorensen lo provocó y con lo cual los Chiefs consiguieron la anotación que los ponía a tres puntos.

Al final del segundo cuarto, Kansas City anotó por cuarta ocasión consecutiva para irse al descanso con marcador 28-24 gracias a que Ka’imi Fairbairn falló el field goal que habría acortado la ventaja. En la segunda mitad, los Chiefs continuaron siendo dominantes y siguieron incrementando la ventaja para llegar a los 41 puntos sin respuesta. El juego terminó 51-31.

Este debacle fue permitido por las malas decisiones que este Head Coach tuvo, incluyendo el mal manejo de reloj y su falta de agresividad ya cuando estaban abajo en el juego.

¿Deben despedir a Bill O’Brien?

No los culparía si lo hacen por la forma en la que fueron eliminados. Además es un entrenador que ha demostrado que tiene tope en estas instancias. Los Texans no irán más allá con Bill O’Brien.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Eduardo Blancooswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
oswaldo
Visitante
oswaldo

Pues la verdad que nadie podrá culpar a los dueños si llegan a despedir a O´brien…la decisión de jugar la 4ta oportunidad en su propio campo fue enteramente cuestionable, y en mi humilde opinión, en ese momento comenzó el gran debacle de los tejanos…mi opinión también está en que O´Brien quiso demostrar que no es un coach tibio o miedoso como tiene fama para jugar es tipo de jugadas….solo que eligió el peor momento para hacerlo. Ahora bien, lo que pienso es que no lo deberían despedirlo, es mas, creo que sería un error hacerlo…si bien le ha faltado, ha… Read more »

Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

La defensiva de Texans es de las cosas mas patéticas que he visto en mi vida, así es imposible ganar un partido. Lo primero que tenían que haber hecho es ir a Kansas City y no quedarse en Houston. Sin defensiva da igual los puntos que marques, terminarás perdiendo ¿alguien vió el efecto J.J. Watt? ¿J.J. Watt estuvo en el partido?