...

Derrick Henry, el RB más dominante en la historia de los Playoffs NFL

1

La NFL es de momentos y vive bajo el mantra de “eres tan bueno como tus últimos partidos”. Pues bien, no hay duda sobre quién es el mejor runningback en la NFL actual. Derrick Henry sigue acumulando actuaciones monstruosas y viene de humillar a una siempre respetable defensiva de los Baltimore Ravens consiguiendo 195 yardas por tierra en 30 acarreos. Este grupo terminó demostrando su lado más vulnerable en el momento más importante de la temporada al no tener respuesta para el juego terrestre de los Titans, que generó 217 yardas.

En una NFL que actualmente se encuentra totalmente volcada al juego aéreo y facilitarle la vida al quarterback y a los receptores, este running back está despedazando las estadísticas de acarreos y yardas terrestres. Henry hizo historia tras este juego divisional y se convirtió en el primer jugador con más de 170 yardas consecutivos en juegos de Playoffs, lo cual también le da el récord de generar 561 yardas en sus primeros cuatro juegos de Playoffs en la era del Super Bowl.

 

Así es, amigos. Ha llegado una fuerza imparable que representa una seria amenaza de cara al Super Bowl para cualquier equipo que intente detener al nuevo rey de los running backs en la NFL. Henry se ha convertido en un playmaker quien merece un plan defensivo totalmente enfocado en el, y sus Titans ya no serán considerados la víctima propicia en el juego por el Campeonato de la AFC.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Eduardo Blanco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

No entiendo a los HC o a los Coordinadores defensivos, yo si se la forma de para al 22 de Titans, con una escopeta, también vale un bazoka o una ametralladora…