...

Noticias de la NFL – Viernes 10 de enero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes, el RB Mark Ingram jugará el sábado contra los Titans, los Giants considerarán contratar a Freddie Kitchens y más.

Wentz fue quien reportó su conmoción ante los Seahawks

El QB de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, fue el encargado de reportar su conmoción el domingo pasado ante los Seahawks. Después de haber salido del partido tras un golpe del DE Jadeveon Clowney, gracias a que el jugador detectó los síntomas fue que se pudo manejar de buena forma su caso. “Creo que lo que hizo Carson Wentz es heroico y debería ser marcado como un ejemplo de como un talentoso y competitivo atleta comprende la seriedad de las conmociones y que honestamente las reporta”, declaró el doctor Allen Sills.

“Los Giants te golpearán en la cara por 60 minutos”: Judge

El nuevo head coach de los New York Giants, Joe Judge, dio su contundente primer discurso como entrenador en jefe. “Allá afuera la gente se pregunta que quién soy… Lo que yo soy es de escuela vieja, mentalidad física. Vamos a poner un producto en el campo que la gente de esta área este orgullosa. Vamos a golpearte en la nariz por 60 minutos”, declaró Judge. Será la primera vez en su carrera que sea head coach y el cuarto entrenador en los últimos cinco años de los Giants.

Ingram jugará el sábado contra los Titans

El RB de los Baltimore Ravens, Mark Ingram, podrá jugar el próximo sábado en la Ronda Divisional contra los Titans a pesar de estar listado como cuestionable en el reporte de lesionados. El corredor sigue cargando con la lesión en la pantorrilla que sufrió en la semana 16, pero todo indicará que estará de regreso para medirse a Tennessee.

Los Eagles despiden a su OC un día después de ratificarlo

Los Philadelphia Eagles despidieron al coordinador ofensivo Mike Groh y al entrenador de receptores Carson Walch un día después de que el head coach Doug Pederson anunciara que se quedarían en el equipo. En la conferencia de prensa para anunciar dichos movimientos, Pederson declaró que “me disculpo por cualquier confusión que genere en la conferencia de ayer […] mi intención era no comentarles al cuerpo del staff durante las evaluaciones porque quería pasar el proceso y comentar cualquier decisión directamente con ellos de forma individual”.

Los Giants podrían contratar a Kitchens

Primero Jason Garrett, y ahora Freddie Kitchens. Los New York Giants continúan la construcción de un nuevo cuerpo de entrenadores para el head coach Joe Judge y eso incluye al ex HC de los Browns, Freddie Kitchens. Él trabajo con Judge en Mississippi State y la idea sería incluirlo en el staff de la ofensiva. La charla y entrevista la dirigiría directamente Joe Judge.

Diggs no tiene lesión y Thielen está listado como cuestionable para el sábado

Una noticia buena y una mala para los Minnesota Vikings. El WR Stefon Diggs está fuera del reporte de lesionados tras haberse perdido dos entrenamientos en la semana por una enfermedad y jugará el próximo sábado contra los 49ers. Por su parte, Adam Thielen fue listado como cuestionable tras haber necesitado puntadas en el tobillo tras un golpe en el entrenamiento. La idea es que esté presente en San Francisco, pero por el momento tiene 50% de probabilidad tanto de jugar como de no hacerlo.

Alexander jugará el sábado contra los Vikings

El LB de los San Francisco 49ers, Kwon Alexander, será activado el sábado para jugar en la Ronda Divisional. El defensivo tomará el mismo riesgo que J.J. Watt al regresar antes de lo previsto de una ruptura de pectoral, teniendo posibilidad de que no ocurra nada o se reagrave la lesión que necesitaría otra cirugía con 3-4 meses de recuperación.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por