...

Noticias de la NFL – Jueves 9 de enero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves, las lesiones de los receptores de los Vikings de cara a la Ronda Divisional, Mike McCarthy está emocionado por trabajar con Dak Prescott y más.

Thielen necesitó puntadas tras lesión en el entrenamiento

El WR de los Minnesota Vikings, Adam Thielen, necesitó puntadas por una cortada que tuvo en el tobillo en el entrenamiento del pasado miércoles. Se llevará el procedimiento con precaución para determinar si podrá jugar el próximo sábado contra los 49ers en la Ronda Divisional. Por el momento, el propio receptor comentó que hará “lo que sea posible” para estar listo y jugar en San Francisco.

“Estoy emocionado de trabajar con Dak”: McCarthy

El nuevo head coach de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy, declaró en la conferencia de prensa de su presentación con su nuevo equipo que está emocionado por trabajar con el QB Dak Prescott. “Estoy emocionado sobre la oportunidad de trabajar con Dak. Lo que ha hecho hasta este momento es impresionante. Lo vi desde su año de novato cuando yo estaba en Green Bay. Siempre me ha impresionado bastante”, aseguró. Será el tercer QB titular con el que trabaje McCarthy, después de haber estado con figuras como Brett Favre y Aaron Rodgers en los Packers.

Rhule espera trabajar con Newton en 2020

El nuevo head coach de los Carolina Panthers, Matt Rhule, declaró que espera trabajar con el QB Cam Newton en 2020. Tras las lesiones que ha sufrido y los resultados no tan positivos, ha sonado fuertemente el rumor de que el equipo buscaría un intercambio para que Newton ya no siga en Carolina. Ahora que tienen nuevo entrenador, eso podría cambiar. “Totalmente busco trabajar con él [Newton]. Eso espero […] Pero ahorita no sé suficiente, realmente, sobre lo que está pasando en estos momentos”, aseguró Rhule.

Diggs se perdió el segundo entrenamiento al hilo

El WR de los Minnesota Vikings, Stefon Diggs, se perdió el segundo entrenamiento al hilo esta semana por una enfermedad. Aún no se ha dado detalles de qué es lo que tiene el receptor, ni si podría afectar su estado para jugar el próximo sábado contra los 49ers. Además, el S Jayron Kearse (pie/rodilla) y el CB Mackensie Alexander (rodilla), tampoco entrenaron. De estar fuera Thielen y/o Diggs, Bisi Johnson, Laquon Treadwell y Alexander Hollins cubrirían la posición.

Ingram y Alexander, en duda para los Ravens y 49ers, respectivamente

El RB de los Baltimore Ravens, Mark Ingram, y el LB de los San Francisco 49ers, Kwon Alexander, son duda para jugar el próximo sábado contra los Titans y Vikings, respectivamente. El corredor está listado como “día a día” para ser evaluado de la lesión en la pantorrilla que sufrió en la semana 16 contra los Browns. Gus Edwards y el novato Justice Hill cubrirían la posición de no poder ir. Por otro lado, el defensivo jugará sólo si el head coach Kyle Shanahan así lo desea, pues al regresar antes de lo esperado de una ruptura del pectoral, tiene riesgo de sufrir un fuerte contratiempo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por